ESTRENOS DE NETFLIX

5 estrenos de Netflix para la primera semana del Mundial

La primera semana del Mundial 2022 ya está aquí, pero también hay estrenos en Netflix. ¡Estos son los más importantes!

Miércoles, la nueva serie de Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En esta entrada vamos a repasar los mejores estrenos de Netflix durante la primera semana del Mundial. La plataforma streaming tendrá que sacar todo su arsenal audiovisual para hacer frente a la llegada de la Copa del Mundo de fútbol. Un acontecimiento deportivo que tiene todos los ojos puestos en Catar. Sin embargo, el gigante estadounidense ofrecerá un menú muy interesante, lleno de posibilidades y de productos muy diferentes entre sí.

¡Estos son los mejores estrenos de Netflix en la primera semana de Qatar 2022!

Miércoles (23 de noviembre)

Creada por Tim Burton a partir de la novela de Charles Addams, Miércoles es un sorprendente spin-off de La Familia Addams. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

Sangre, sexo y realeza (23 de noviembre)

Protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill, Sangre, sexo y realeza es una serie británica que levantará más de una ampolla entre el público inglés de Netflix. Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Arelys Henao, canto para no llorar (23 de noviembre)

Dirigida por Andres Lopez Pacha y Liliana Bocanegra y protagonizada por Mariana Gómez, Arelys Henao, canto para no llorar es una nueva telenovela colombiana en streaming. Telenovela biográfica colombiana de antología musical producida por Caracol Televisión, la cual está inspirada en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.

Blood & Water - Temporada 3 (25 de noviembre)

Dirigida y escrita por Nosipho Dumisa, Daryne Joshua y Travis Taute, Blood & Water es una serie sudafricana de drama familiar. Una joven estudiante de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. A partir de este encuentro descubrirá el pasado secreto de su familia. Será el estreno de la tercera temporada.

El diario de Noel (24 de noviembre)

Dirigida por Charles Shyer a partir de la novela de Richard Paul Evans, El diario de Noel es un romance navideño, perfecto para esta época. Un hombre regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Síguenos en Google News para no perderte nada.