LA CARTELERA

5 estrenos de cine que no puedes perderte el viernes 25 de noviembre

¿Qué estrenos de cine llegan a las salas este viernes 25 de noviembre? ¡Hacemos un repaso de la cartelera!

Daniel Craig en Glass Onion (2022).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es momento de repasar los mejores estrenos de cine para este viernes 25 de noviembre. Como cada semana, la cartelera nos trae grandes y muy diversas novedades cinematográficas. Ahora que se ha estrenado Black Panther: Wakanda Forever y ha sido todo un éxito, y también se ha diluido el lanzamiento de Black Adam, es turno para conocer quién recogerá el testigo de la taquilla, especialmente antes del estreno navideño de Avatar: El sentido del agua.

Películas de intriga, franquicias, cintas de animación, dramas premiados... Son muchos y muy variados los estrenos de este viernes 25 de noviembre. En esta entrada vamos a repasar cuáles son los títulos más interesantes para todo el público, siendo conscientes de que cada uno tiene unos gustos y unas preferencias dispares. Hay donde elegir, por eso no os preocupéis. En los siguientes párrafos, compartiremos sus tráileres, sinopsis y otros detalles de interés y relevancia.

¡Estos son los 5 estrenos de cine que llegan el viernes 25 de octubre a las salas!

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Dirigida y escrita por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton, Dave Bautista y Kathryn Hahn, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es la esperada secuela de esta franquicia de misterio. Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Mad Heidi

Dirigida por Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein, Mad Heidi es una película suiza que mezcla la acción y la comedia negra con el thriller. La montañera suiza Heidi es secuestrada por brutales tropas gubernamentales y debe defenderse y librar una nueva guerra contra una maquinaria de odio.

Mundo Extraño

Dirigida por Don Hall y escrita por Qui Nguyen, Mundo Extraño es una película de animación y aventuras de Walt Disney Pictures. Los legendarios Clades son una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y más crucial misión.

La mujer rey

Dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Viola Davis, John Boyega y Lashana Lynch, La mujer rey es uno de los estrenos más esperados del año. Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

La historia sigue a Nanisca, general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi, una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Close

Dirigida por Lukas Dhont, Close es un drama sobre la amista que obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Léo y Rémi, de 13 años, son amigos de toda la vida. Hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender.

Síguenos en Google News para no perderte nada.