HOLLYWOOD

El impactante cambio físico de Zac Efron que se ha hecho viral

Zac Efron está irreconocible. Su nuevo look ha llamado la atención en redes sociales.

Zac Efron.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El impactante cambio físico de Zac Efron se ha hecho viral en las redes sociales. El acto californiano de 35 años ha reaparecido públicamente luciendo un look inesperado. Esto ha provocado que, inmediatamente, los seguidores hayan reaccionado ante su nuevo aspecto físico. Desde luego, es un aspecto físico muy llamativo e inesperado. No sabemos si está preparando un papel. Lo más seguro es que sí, porque no estamos acostumbrados a verlo así.

La transformación física de Zac Efron en... ¿Es He-Man?

Estas son las imágenes de Zac Efron que han despertado a todos los fanáticos en las redes:

Como veis, su cambio de imagen es extraordinariamente impactante. Muchos espectadores han aprovechado la tesitura para compararlo con He-Man, el personaje protagonista de la franquicia Masters of the Universe.

Nuevamente, como hemos dicho en el primer párrafo, no sabemos realmente a qué se debe esta transformación física. Todo parece apuntar a un rodaje. Es decir, forma parte del look que llevará el actor en uno de sus recientes proyectos.

Sigue leyendo: El documental de terror en Netflix que te provocará pesadillas

Los trabajos más recientes o futuros del actor

En los últimos años, Zac Efron ha llamado mucho la atención con proyectos como Extremadamente cruel, malvado y perverso, la película de Netflix en la que daba vida al famoso asesino en serie Ted Bundy. Este 2022 ha aparecido en hasta tres películas: Gold, Ojos de fuego y Yo me encargo de la cerveza.

Próximamente, tiene un proyecto de Disney muy importante titulado Three Men and a Baby. Sin embargo, también se espera que aparezca en una 'romcom' de Netflix y en la próxima cinta de Sean Durkin titulada The Iron Claw. Quizás una de ellas sea el motivo por el que Zac Efron se ha convertido en un He-Man de acción real.

Síguenos en Google News para no perderte nada.