UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 mostrará la derrota final de Thanos

La derrota de Thanos en Vengadores: Endgame será explorada a conciencia en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque los Vengadores fueron capaces de revertir el chasquido de Thanos en Vengadores: Endgame, el golpe final a su legado se verá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Thanos se veía a sí mismo como un salvador de su pueblo y de todo el universo, pero a pesar de su carisma y determinación estaba lejos de ser un héroe. El Titán Loco asesinó a innumerables inocentes, destruyó civilizaciones enteras y torturó a sus dos hijas adoptivas. Básicamente, era un villano con matices.

Tras sufrir la derrota en Vengadores: Infinity War, los Vengadores recuperaron a la mayoría de las víctimas de Thanos y acabaron con su enemigo en Vengadores: Endgame. Ahora, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 puede representar un nuevo comienzo para Gamora y Nébula. Su reconciliación después de tantos años de enfrentamiento sería el último clavo en el ataúd del legado de Thanos y señalaría el comienzo de un nuevo capítulo para sus dos hijas adoptivas.

Las diferencias actuales entre Nébula y Gamora

Las dos hijas adoptivas de Thanos: Nébula y Gamora.

Tanto Nébula como Gamora han tenido vidas trágicas por culpa de Thanos. Sin embargo, Nébula pudo seguir adelante y disfrutar de una vida bastante tranquila tras el chasquido de Thanos al unirse a los Vengadores. Por otro lado, Gamora apenas tuvo la oportunidad de abrirse a Star-Lord y a los Guardianes de la Galaxia antes de que llegara el momento de que Thanos la sacrificara a cambio de la Piedra del Alma.

La Gamora original, al igual que Viuda Negra, Visión, Iron Man y Quicksilver, no pudo ser resucitada. Su vida terminó trágicamente y no pudo presenciar la derrota de Thanos. Y mucho menos participar en ella. Una Gamora desplazada en el tiempo llegó desde 2014 y se enteró de sus futuras aventuras con los Guardianes. Como no las ha vivido, es probable que no experimente la satisfacción de volver con Star-Lord y compañía en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Sin embargo, aún puede ganarse la redención poniéndose temporalmente del lado de los héroes y encontrando una vida pacífica lejos de Thanos y su trágico pasado. Hacer las paces con Nébula, aunque no sea su hermana original, personificaría su liberación y expondría la auténtica derrota del villano de Marvel Studios.

Síguenos en Google News para no perderte nada.