REDES SOCIALES

Muere John Aniston: Este fue el emotivo mensaje que le dedicó Jennifer Aniston a su padre

La actriz de Friends dedicó unas bonitas palabras de despedida a su padre en redes sociales después de confirmarse su muerte

Jennifer Aniston y su padre
Jennifer Aniston y su padreCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aniston y Hollywood están de luto después de confirmarse el deceso del actor John Aniston, el padre la actriz de ‘Friends’, por lo que Jennifer no dudó en dedicarle un bonito mensaje de despedida. El actor de telenovelas estadounidense falleció a los 89 años el pasado 11 de noviembre.  

La noticia del deceso de quien se diera a conocer por su papel en ‘Days of Our Lives’ fue dada por su hija, quien no dudó en compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram dedicada completamente a él. En dicha publicación compartió una serie de fotos donde se puede ver una serie de momentos juntos, desde fotos de cuando era pequeña hasta algunas de los últimos años.  

Te puede interesar: Rosalía habló sobre la posibilidad de dejar la música para ser madre

En el mensaje de dejó claro que no había ser humano más maravilloso que había conocido en toda su vida. Así como darle las gracias a Dios por haberlo llevado al cielo en paz y sin dolor. Por último, dejó claro que el 11-11 a partir de ahora tendrá un significado realmente importante en su vida.  

"Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. ¡Y nada menos que el 11 del 11! Siempre fuiste muy oportuno. Ese número siempre tendrá ahora un significado aún mayor para mí. Te amaré hasta el fin de los tiempos", escribió en la publicación de Instagram. 

Una última alegría  

En julio pasado, la expareja de Brad Pitt tuvo el honor de galardonar a su padre con el premio ‘Life Achievement Award’ (Premio a la Trayectoria) durante la ceremonia de los ‘ Daytime Emimy Awards’. En dicho evento le dedicó un mensaje donde le reconoce lo hecho en la industria a lo largo de su carrera.  

"Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa [‘Days of Our Lives’] le ha hecho ganarse el respeto y la admiración de sus compañeros actores, profundas amistades y ha emocionado a millones de fans en todo el mundo. Su carrera es, literalmente, la definición de los logros de toda una vida", expresó en su momento.

Síguenos en Google News para no perderte nada.