EL PRIMER ANTIHÉROE LATINO

Jonas Cuarón dirigirá "El muerto", película que tendrá a Bad Bunny como villano

El filme está planeado para llegar a las salas en enero de 2024 con el puertorriqueño Benito como protagonista y forma parte de los proyectos de SONY para explotar el Spider-Verse sin Disney

Bad Bunny en la película "Bullet Train".Créditos: YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marvel sigue apostando por el talento mexicano y ahora llegaría el turno de Jonás Cuarón. Aunque Sony todavía no lo ha confirmado, The Wrap anunció que el director fue elegido para dirigir la película "El Muerto", que forma parte del Universo de Spider-Man.

De forma exclusiva, el medio especializado afirma que el cineasta, hijo de Alfonso Cuarón, será quien esté detrás de esta producción de Sony Pictures. También adelantó que Gareth Dunnet-Alcocer ("Blue Beetle") será el encargado de desarrollar el guión.

Jonás Cuarón, de 41 años, siguió los pasos de su conocido padre y se estrenó en el mundo del cine con su largometraje "Año Uña", en 2007.

Jonas Cuarón / Foto: cuartoscuro

El Muerto: un antihéroe poco conocido de Marvel

El Muerto ya había  empezado a sonar para los fans de Marvel al elegir al ganador del Grammy y estrella mundial Bad Bunny para interpretar al protagonista.

La impactante noticia sobre el protagonista se hizo durante la Cinemacon en abril de este año donde, el cantante conocido por sus seguidores como San Benito, apareció de sorpresa en el evento para confirmar la noticia.

En los cómics de Spider-Man existe un antihéroe latino llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, quien hereda grandes poderes ancestrales con una máscara de luchador, por lo que asume la identidad de El Muerto. 

Este personaje ha aparecido poco en las páginas de cómics, por lo que pronto conoceremos su historia más a fondo en el cine gracias a Benito Martínez Ocasio, quien es conocido mundialmente ahora como "El conejo malo".