ABUSO INFANTIL

Angelina Jolie revela que Brad Pitt ‘estranguló’ a uno de sus hijos

La guerra entre ambos continúa a pesar de haberse separado hace 8 años. La actriz asegura que Brad Pitt estranguló y golpeó a otro de sus hijos en la cara

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace 8 años, pero la guerra entre los actores cada día es más viva y cruda que nunca. Ahora la actriz confirmó un hecho que dejó a todos con la boca abierta, ya que asegura que el protagonista de ‘Troya’ habría estrangulado a uno de sus hijos durante un momento de enojo.  

La histrionisa habría interpuesto una demanda contra el Brad Pitt recientemente donde asegura que el actor realizó violencia doméstica y abuso infantil contra ella y dos de sus hijos. A uno de ellos le habría dado un golpe, mientras que al otro lo estranguló. El acontecimiento antes mencionado habría tenido lugar en el 2016.  

"Me agarró de la cabeza y me sacudió. Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños", se puede leer en la demanda de Jolie que publicó el portal 'Page Six'. 

Angelina Jolie y Brad Pitt / Foto: EFE

El ataque 

Según el medio, la violencia antes mencionada se habría presentado durante un viaje en el jet privado, donde el actor intentaría quitársela de encima. En este movimiento Pitt lastimaría la espalda y el codo de Angelina. Esto hizo que los niños se metieran llevándose agresiones también por parte de su padre.  

"Para quitársela de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños se metieron inmediatamente y trataron de protegerse unos a otros", se puede leer en la publicación donde se reveló un fragmento de la demanda. En el relato aseguran que los niños le habrían pedido Brad que se detuviera.  

Se tiene que recordar que aquel episodio ya fue investigado en su momento por la Policía como posible caso de abuso infantil, pero en su momento no se presentaron cargos contra el popular actor. Ahora, vuelven a abrir la investigación para ver si cambian la perspectiva del juez que tome el caso.