TERRENO PANTANOSO

Esto es lo que opina Penélope Cruz sobre que los ricos paguen más impuestos

La actriz aseguró que es un tema lógico el de los impuestos y aseguró que se tiene que garantizar el Estado de Bienestar de alguna manera.

Penélope Cruz
Penélope Cruz Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

bPenélope Cruz es una de las actrices más importantes de España, pero en esta ocasión, la famosa hizo de lado el tema cinematográfico para hablar sobre los impuestos y la forma en la que se maneja en España. La histrionisa aseguró que es un tema lógico y que los que ganan más paguen más.  

Durante la entrevista ‘La Hora 25’ de la SER, Penélope fue cuestionada sobre cómo estaba viendo el debate de los últimos días sobre el tener que pagar más o menos impuestos para garantizar las redes de seguridad de un Estado de Bienestar. A lo que contestó que es un tema de lógica para cualquiera. 

“Bueno es lo lógico, ¿no? Quien más tenga, más pague. Creo que hay que utilizar la lógica en ese sentido”, expresó en el marco de la presentación de su nueva película.  

Se tiene que recordar que esta medida viene precedida de la crisis económica que está ocurriendo en el país y también por todo lo que está ocurriendo con el tema energético que se presenta debido a la guerra entre Ucrania y Rusia.  

‘En los márgenes’ 

El nuevo proyecto en el que saldrá Penélope Cruz es la opera prima del director Juan Diego Botto. En este filme la famosa no solo ejerce como productora, sino que también interpreta a Azucena. A lo largo de la película la gente podrá disfrutar de la vida de esta persona que presenta la mezcla de tres mujeres que le impactaron muchísimo y que compartieron con ella todos sus secretos. 

Este trabajo fue dedicado a Angelines, quien la inspiró de una manera singular debido a su personalidad. Esta película confirmó que su trabajo fue un homenaje para ella y su manera de expresarse y hablar. Es una mujer que dedicó su vida a ayudar a otras personas.  

"Mi trabajo es un auténtico homenaje a ella y a su manera de expresarse, de hablar, a su fuerza, es una mujer que dedica gran parte de su tiempo a ayudar a otras personas en esta situación y es una fuerza de la naturaleza, es una superviviente", explicó. 

En este largometraje compartió casting con Luis Tosar, Nur Al Levi, Christian Checa, Fabrice Boutique, Javier Pedriguero, Adelfa Calvo, Aixa Villagrán, María Isabel Díaz, Sergio Villanueva y algunos otros compañeros de profesión.