MARGOT ROBBIE Y CARA DELEVINGNE

Paparazzi hospitalizado tras encontrarse con los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne

Las actrices se encontraban en un restaurante en Buenos Aires cuando sus guardaespaldas se encontraron con un paparazzi al que terminaron por mandar al hospital

Margot Robbie y Cara Delavingne
Margot Robbie y Cara Delavingne
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los titulares con los nombres de Margot Robbie y Cara Delevingne siguen apareciendo en todos los medios, pero no por un tema profesional. Después de la preocupación que se generó por la salud de la modelo, la actriz de Hollywood y Cara fueron vistas en Buenos Aires, Argentina, en un restaurante donde protagonizaron un momento desafortunado entre su cuerpo de seguridad y un paparazzi.  

Los medios locales aseguran que los guardaespaldas de Robbie y Delevingne tuvieron un incidente con un paparazzi mientras que las famosas se encontraban en un restaurante. En el informe de la prensa argentina se asegura que la víctima, Pedro Alberto Orquera, fue atacado por el equipo de seguridad mientras este intentaba fotografiarlas en el lugar. 

En el incidente con los guardaespaldas el paparazzi habría terminado con una fractura de codo provocada por uno de los integrantes del cuerpo de seguridad. Gracias a esto fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido al presentar una fractura expuesta. Según reportes de Infobae, los hechos se presentaron en el prestigioso restaurante Patagonia Sur en punto de la 1:00 de la madrugada.  

El hecho 

De acuerdo con la denuncia que presentó el medio antes mencionado, Orquera habría fotografiado a las famosas sin su consentimiento. Esto hizo que los cuerpos de seguridad de ambas, Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum, intercedieran en defensa de sus patronas. 

Cuando los vecinos vieron lo ocurrido decidieron llamar a la policía para que atendiera lo antes posible al lugar de los hechos. Cuando el fotógrafo llegó al hospital, los doctores confirmaron que tenía una fractura en el brazo y algunos traumatismos en el cuello y cabeza. Por el momento Orquera se encuentra internado con sedantes en lo que le realizan la operación en el codo. 

Este acontecimiento dejará sin protección o al menos de los antes mencionados, ya que cuentan con cargos por “lesiones graves”. La modelo y la actriz de Hollywood tendrán que viajar al sur de Argentina sin Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum para continuar con el viaje que tienen programado por el país sudamericano.