DE VUELTA AL RUEDO

Hugh Jackman ya está entrenando para Deadpool 3

Tras conocerse que el personaje de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, volverá a las pantallas en la tercera parte de "Deadpool", el actor australiano ha subid a instagram un video de su entrenamiento para interpretar al mutante

Créditos: Cinemanía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada, los fans de Marvel y X-Men se llevaron una de las mayores sorpresas de los últimos años: Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Lobezno tras cinco años sin interpretar al personaje.

En la nueva entrega de Deadpool, que se estrenará en cines en 2024, tendremos de nuevo a Ryan Reynolds dando vida al personaje más gracioso de Marvel y, para sorpresa y alegría de sus fans, también veremos de nuevo a Hugh Jackman como Wolverine.

Empieza el duro entrenamiento

Con motivo del anuncio de su regreso al mundo de los mutantes, Hugh Jackman ha compartido a través de Instagram unas imágenes en las que muestra su duro entrenamiento para estar a la altura de Wolverine cuando se inicie el rodaje de Deadpool 3.

 

En el vídeo se pueden ver una serie de fotos de Hugh Jackman entrenando al ritmo de Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now). Junto al vídeo, el actor ha escrito un mensaje diciendo: “y así comienza…”, aludiendo a su regreso como el personaje más querido por el público.

Los comentarios están cargados de emoción, y no es para menos, pues Hugh Jackman no daba vida a Wolverine desde Logan, estrenada en 2017. Aquella película dirigida por James Mangold parecía una carta de despedida, pues veíamos a Lobezno cumpliendo la que iba a ser su última misión.

Transcurso de la historia

Después del video en el que Reynolds y Jackman anunciaban la colaboración de ambos personajes, surgieron muchas preguntas por parte del público ya que Wolverine había muerto en aquella película del 2017.

Ryan Reynolds compartió otro video en las redes sociales que confirma que pase lo que pase en "Deadpool 3", no se negarán los eventos de "Logan".