EL SUEÑO DEL ACTOR

El extraño papel de Star Wars que le gustaría interpretar a Christian Bale

El actor Christian Bale ha estado en producciones de Marvel Studios y DC Comics, pero ha asegurado que le gustaría también colaborar en la famosa saga de películas "Star Wars" y recuerda una escena del episodio IV con mucha nostalgia

Créditos: GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Christian Bale ha revelado cómo le gustaría participar en Star Wars y además se ha declarado gran fan de la saga.

En los últimos años, Christian Bale ha logrado interpretar a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de DC Comics y a Gorr en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, pero en la entrevista reveló que siempre quiso poder interpretar a un Stormtrooper:

“Todo lo que siempre quise era estar en un traje de Star Wars y golpearme la cabeza con una puerta o algo mientras caminaba. Los verdaderos nerds que vieron Star Wars demasiadas veces siempre sabían sobre esa escena donde el Stormtrooper se golpea la cabeza con la puerta cuando entra. Quería ser ese tipo. Eso era todo. Pero mira, si tengo la suerte de ser más que eso. Qué delicia sería. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño".

El actor se refiere al icónico momento en "Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza". En la escena, mientras Luke, Han, Chewbacca y Leia se encuentran en la sala de deshechos, un grupo de soldados de asalto irrumpe en una habitación y uno de ellos se tambalea hacia atrás después de golpearse la cabeza con la parte superior del marco de la puerta, algo que se ha convertido en un meme recurrente de la saga.

Nuevos proyectos

Pronto se estrenará "Amsterdam", una película de David O. Russell donde Christian Bale compartirá pantalla con Margot Robbie y John David Washington.

Además, también lo veremos en "The Pale Blue Eye", que trata sobre un detective veterano que investiga asesinatos, ayudado por un joven cadete al que le encanta fijarse en todos los detalles y que luego se convertirá en un autor de fama mundial.

Por último, también estará en "The Church of Living Dangerously" que mostrará la vida de un pastor americano que se convertirá en un gran traficante del cartel mexicano.