BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

Black Panther: Este es el espectacular tráiler con el que rinden homenaje a Chadwick Boseman

La producción de Marvel ya presentó al sucesor de Chadwick Boseman y el homenaje para el actor que dio vida a Black Panther

'Black Panther:Wakanda Forever' presenta las primeras imágenes oficiales
'Black Panther:Wakanda Forever' presenta las primeras imágenes oficiales Créditos: Twitter: Marvel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Black Panther: Wakanda Forever’ no solo significa la continuación de la historia de un superhéroe de Marvel, sino que también es un homenaje para el que fuera el que fuera el rey de Wakanda en las primeras apariciones del personaje en el Universo de Marvel, ya que perdería la vida debido a una enfermedad.  

Ahora, la que se espera que sea una de las mejores películas de Marvel en este año ya presentó las primeras imágenes oficiales de la secuela de Black Panther, donde además de ver un poco del homenaje que le hicieron a Chadwick Boseman, también se puede ver quién tomará su lugar como el encargado de defender Wakanda y al universo de Marvel junto al resto de superhéroes.  

Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett son algunos de los actores que volverán a vestir los atuendos típicos de Wakanda, así como a poner a todos los fans pegados a la pantalla por unas horas como lo hicieron en la primera entrega de este personaje.  

Las novedades  

Entre las novedades del reparto se encuentra Tenoch Huerta, quien le dará vida a Namor, personaje que ya se pudo ver en el primer tráiler, y a Dominique Thorne como Ironheart, un personaje que está destinado a tener mucho protagonismo dentro de Marvel en futuras producciones cinematográficas. 

Otros factores que se destacan dentro de la producción es que Ryan Coogler y Joe Robert Cole se mantienen en la producción como director y guionista. Este es un factor importante, ya que son los que tuvieron que lidiar con los cambios que ocasionó el trágico fallecimiento del protagonista y de paso el cómo hacerle un homenaje dentro del filme.  

Se tiene que mencionar que la producción está casi lista, ya que la fecha de estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre, es decir, en un mes la gente podrá disfrutar de ella y de los detalles que enmarcan la despedida de quien fuera el rey de Wakanda por un periodo de tiempo en el Universo de Marvel.