EL ESTRENO DE LA SEMANA

Así es The Peripheral, el nuevo fenómeno de masas de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrena The Peripheral. Se trata de la nueva serie de los creadores de Westworld.

The Peripheral (Amazon Prime Video).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo fenómeno de masas de Amazon Prime Video se titula The Peripheral y ya está disponible en la plataforma. Se trata de una nueva serie de televisión de ciencia ficción que viene a romper con todo lo establecida. Una historia compleja y moderna, con los videojuegos como telón de fondo y el recuerdo de otros títulos legendarios como fuente de inspiración. No dejará a nadie indiferente con este juego de espejos y falsas realidades.

Creada por Scott B. Smith a partir de la novela de William Gibson, The Peripheral es la nueva propuesta televisiva de Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld. Sin embargo, esta vez han apostado por Amazon Prime Video en lugar de HBO Max. Cuenta con la producción de Warner Bros. Television.

Este es el tráiler oficial del programa:

¿Qué podemos esperar de The Peripheral, la nueva serie de televisión?

El reparto está compuesto por Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor, Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T'Nia Miller, Austin Rising, Louis Herthum, Hannah Arterton, India Mullen, Ned Dennehy. La sinopsis de The Peripheral es la siguiente:

Año 2032. Flynne Fisher, su hermano veterano de la Marina, Burton, y su madre enferma viven en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge. Los hermanos ganan un dinero extra jugando a las simulaciones y compartiendo el avatar de Burton, compitiendo por los usuarios que pagan mucho para llegar a superar los exigentes niveles del juego.

Cuando a Burton se le ofrece la oportunidad de probar la versión beta de un nuevo Sim, es Flynne quien acaba jugando, haciéndose pasar por su hermano, pero pronto ella se da cuenta de que el juego es más real de lo que jamás podría haber imaginado. La ciudad de Londres que está explorando existe realmente en el futuro, en el año 2099. Y un hombre llamado Wilf parece ser la clave para desvelar el misterio. Pero lo que Flynne descubre en el Instituto de Investigación la pone a ella y a su familia en grave peligro.

¡The Peripheral ya está disponible en Amazon Prime Video!

Síguenos en Google News para no perderte nada.