FRIENDS

Matthew Perry asegura que los médicos le dijeron a su familia que tenía 2% de opciones de vivir

El actor vivió un verdadero calvario debido a sus adicciones. Ahora, el intérprete de Chadler en ‘Friends’ cuenta sus memorias y algunos de los pasajes más oscuros para él y su familia

Matthew Perry
Matthew PerryCréditos: AFP
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matthew Perry fue uno de los grandes actores que integró el elenco de ‘Friends’, una de las series más vistas y más aclamadas por los amantes de las producciones de televisión, pero no todo fue bueno dentro de esta producción, ya que el actor que interpretó a Chadler, se vio inmerso en un mundo de adicciones que lo llevaron a vivir un verdadero calvario durante la serie y después de la misma. Ahora, el histrión decidió contar su verdad.  

El estadounidense de 53 años decidió que era hora de contar su verdad y que mejor forma de hacerlo que con un libro donde explica todo lo que vivió junto a su familia en una de las peores etapas en el punto de vista personal. El libro saldrá a la venta el 1 de noviembre y fue titulado ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’.  

Se tiene que recordar que él mismo confirmó en 2016 que no recuerda tres años de ‘Friends’ esto debido a estar bajo la influencia de sustancias. “No recuerdo tres años de ‘Friends’. En algún momento entre las temporadas 3 y 6 estaba un poco fuera de mí”, dijo a BBC Radio en su momento.  

No le daban mucha esperanza de vida  

Dentro de las páginas del libro se podrán encontrar algunos de los peores pasajes, ya que se trata de su versión de los hechos. Uno de ellos podrá ser cuando los doctores solo le dieron un 2% de probabilidades de seguir con vida debido a las muchas intervenciones que le había realizado a lo largo de los años debido a la gran cantidad de sustancias que había ingerido.  

“Los médicos dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir”, dijo Matthew para agregar que fueron alrededor de 15 veces las que ingresó en rehabilitación y que fue sometido a 14 operaciones a raíz de su grave problema de salud. “Son muchos recordatorios para mantenerse sobrio. Sólo tengo que mirar hacia abajo”, dijo a la revista People.  

El histrión asegura que quienes lean libro nunca se van a imaginar lo mal que la pasó en algunos momentos de su vida. Pero también sabe que si hubiera muerto hubiera sido un gran shock para la gente, pero al mismo tiempo sabe que nadie se habría sorprendido. Eso es algo que realmente le aterra.  

“Quienes lean el libro creo no nunca hubieran imaginado lo mal que lo pasé en ciertos momentos y lo cerca que estuve de morir. Digo en el libro que si hubiera muerto habría sido un shock para la gente, pero no habría sorprendido a nadie. Y eso es algo muy aterrador. Así que mi esperanza es que la gente se identifique con él y sepa que esta enfermedad ataca a todo el mundo. No importa si tienes éxito o no, a la enfermedad no le importa”, finalizó el estadounidense.

Síguenos en Google News para no perderte nada.