VIRAL

Naomi Watts y el bochornoso accidente que tuvo con su vestido; ¡casi queda como Eva!

La actriz casi queda desnuda por un bochornoso accidente aunque Watts lo tomó con mucho humor

La británica tuvo un fuerte accidente
Naomi Watts.La británica tuvo un fuerte accidente Créditos: Twitter UniversoLumiere/AP
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naomi Watts regresó más fuerte que nunca al mundo de la televisión, ahora con la serie de terror de Netflix llamada Vigilante por lo que en la avant premier que relalizaron en el teatro Paris de Nueva York, la actriz lució increíble enfundada en un vestido color plateado, stiletros verdes y un clutch negro, aunque fue justo esta combinación la que casi la deja como eva, de la creación. 

Resulta que al posar para las cámaras, la intérprete británica apareció con su atuendo descosido en la lateral izquierda, desde la axila y hasta la cadera, pero gracias a su experiencia en la industria no perdió la cordura e incluso decidió no usar un nuevo atuendo y es que lo resolvió todo con un par de alfileres de gancho y un sobretodo color azul que se colocó sobre los hombros. 

Horas después de salvar de tal manera su vestuario comenzó a bromear sobre aquel episodio en las redes sociales: "¿Moraleja de la historia? No renuncies a algo solo porque está roto. Crisis evitada. Además, siempre lleva alfileres de gancho", escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde ver el Vigilante? La nueva serie de Netflix

Si quieres disfrutar de Naomi Watts en Netflix te contamos todo lo que debes saber de Vigilante,  para empezar debes saber que esta se convirtió en una de las series más elegidas por los suscriptores de la plataforma, ¿De qué va la serie?

 "Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno. Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar ‘el vigilante’ son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario", reza la sinopsis oficial.

Algo importante y a destacar en esta serie es que es del mismo creador de Dahmer, la historia que revolucionó las redes sociales y que cuenta la historia de Jeff Dahmer, el multipremiado Ryan Murphy e Ian Brennan. Para esta historia se basaron en un evento real que tuvo lugar en los suburbios de Estados Unidos en junio de 2014. 

"Querido nuevo vecino en 657 Boulevard, permítame darle la bienvenida al vecindario. 657 Boulevard ha sido cosa de mi familia durante décadas y a medida que se acerca su cumpleaños número 110, me han puesto a cargo de observar y esperar su segunda llegada.

Mi abuelo vigilaba la casa en la década de 1920 y mi padre la vigilaba en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Conoces la historia de la casa? ¿Sabes lo que hay dentro de los muros del 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Voy a averiguar", fue la carta que recibió la familia Broaddus y que funciona como disparador en esta serie.