¿ES O NO ES?

Madonna desconcierta a todos al insinuar que es gay en polémico video

La legendaria cantante ha hecho un video que puede dar lugar a muchas interpretaciones. La 'reina del pop' ha elegido el silencio y no ha confirmado ni desmentido nada.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna ha dado que hablar luego de una reciente publicación en su cuenta de TikTok al dejar entrever un aspecto sobre su sexualidad que nadie esperaba. Al parecer, la artista ha revelado de una manera sutil que es lesbiana.

En un breve clip, la reina del pop, de 64 años, aparece con el cabello rosa (a juego con la prenda interior); una blusa blanca de manga corta con corsé combinada con pantalones blancos de pernera ancha y lleva varios collares, incluido uno con una cruz, al estilo de su legendario estilo 'Like a Virgin'.

Luego, se la ve haciendo un reto en el que trata de lanzar unas bragas rosas en un cubo mientras dice: “Si fallo, soy gay”. Lo llamativo es que cantante falla el desafío (casi a posta) por lo que ha dado lugar a una infinidad de interpretaciones entre sus fans. 

En apenas 24 horas el vídeo de Madonna ha acumulado millones de visitas, más de un millón y medio de likes y decenas de miles de comentarios preguntándose que quiso realmente decir la intérprete de 'Vogue'.

La reina del pop rompía, hace tres meses, con su novio Ahlamalik Williams, bailarín de 28 años de edad, tras tres años de relación. Madonna ha aumentado los rumores de su sexualidad al ser vista besándose con la rapera dominicana Tokischa durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Por su parte, la dominicana, de 26 años, dijo: "En cuanto nos conocimos, porque es Madonna, ya sabes, es alguien que se ha expresado toda su vida, sin importarle nada. De hecho, eso es lo que hago yo también. Fue instantáneo y conectamos de inmediato. Estábamos haciendo esto juntas y ensayando para el espectáculo y hablando todo el tiempo, así que nos acercamos mucho".

Esta no es la primera vez que Madonna besa a una mujer en la boca. Basta recordar el escándalo que provocó hace 20 años en los premios MTV junto a Britney Spears y Christina Aguilera, cuando la veterana cantante besó a ambas en plena performance.

Además, en agosto de este año, la cantante celebraba su cumpleaños rodeada de amigos y compartía imágenes del festejo en sus redes. Madonna aparecía usando un vestido azul con blanco, de escote profundo, zapatos altos y un sombrero del mismo color del atuendo. En una de las grabaciones, Madonna toma por el cuello a cada una de sus acompañantes mujeres y las besa en la boca.

No te olvides de seguirnos en Google News para no perderte nada.