RUMOR EN EE.UU.

¡Ole!: ¿Rihanna invitará a David Bisbal al Super Bowl?

Las especulaciones han comenzado. Ante la falta de información oficial, muchos han recordado que el de Almería colaboró con la artista en 2007 y, podría, ser uno de los invitados al escenario para interpretar 'Hate That I Love You’.

Los artistas, cuando se conocieron en 2007.
Los artistas, cuando se conocieron en 2007.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana fue la misma Rihanna quien ha confirmado en su cuenta de Instagram que será la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, la final de la competición de la liga de fútbol americano, que se celebrará en febrero de 2023. Este espectáculo supone el regreso a los escenarios de la cantante tras 6 años de ausencia de la música.

Como es costumbre, el artista principal encargado de este magnífico show siempre tiene a otro cantante invitado para alguna canción en específico entonces surgió la duda ¿a quién invitará RiRi para compartir algunos minutos arriba del escenario?

Tras 17 años de carrera musical, Rihanna ha colaborado con artistas de la talla de Jay-Z, Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Drake, Kendrick Lamar, Eminem, David Guetta, Shakira y un largo etcétera. Sin embargo, hay un nombre que resuena fuertemente y sería una verdadera sorpresa: el de David Bisbal.

En 2007, en el plató de Operación Triunfo -reality show que catapultó al de Almería a la fama- Rihanna y David Bisbal interpretaron una versión spanglish de ‘Hate That I Love You’, la canción que originalmente ella canta con Ne-Yo. Efectivamente, fue todo un acontecimiento televisivo en nuestro país y una canción que luego fue grabada en estudio a principios de 2008. Incluso tuvo su propio videoclip.

En España, la versión en español de 'Hate That I Love You’ debutó en el número cinco en la tabla de pista digital, y alcanzó el número tres por tres semanas consecutivas. Este sencillo ha vendido más de 3.8 millones de copias en todo el mundo. el sencillo estuvo 289 semanas en listas.

Si bien es cierto que aún es muy pronto para confirmaciones oficiales, lo cierto es que el show del Super Bowl aún está en etapas de producción. Rihanna tiene muchos hits en su haber y hacer una selección de sus mejores canciones para interpretarlas en el escenario no debe ser una tarea sencilla. Deberá hacerlo de tal forma que siempre mantenga la atención del espectador en ella y solo en ella, por eso la participación de otros artistas debe hacerse equilibradamente.

La fantasía de que David Bisbal pueda aparecer en el legendario espectáculo de la NFL colmó Twitter con mensaje esperanzadores como los que aparecen a continuación:

Con esta actuación, Rihanna se sumará a un grupo de artistas, los elegidos para el mayor acontecimiento televisado del mundo, que en ediciones anteriores ha incluido a Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, Lady Gaga, The Who o Jenifer Lopez y Shakira, que actuaron juntas en 2020.

La Península Hoy en Google News, dale CLIC AQUÍ.