EMPLEO

Trabaja en el cuarto turno de Magna y gana 1.900 euros

Una empresa líder en espejos retrovisores está en búsqueda de nuevo personal. Conoce los requisitos y cómo inscribirte.

Fuente: Magna
Trabaja en el cuarto turno de Magna y gana 1.900 euros.Fuente: MagnaCréditos: Web Magna Internacional
Escrito en ECONOMÍA el

Magna, uno de los principales proveedores de equipos originales para marcas automotrices a nivel mundial, está en búsqueda de candidatos/as para cubrir dos puestos de operario/a en la línea de montaje de su fábrica en España. Esta oportunidad laboral tiene condiciones confortables, que incluyen contratos a tiempo completo con salarios por encima de la media nacional, alcanzando los 27.000 euros brutos al mes. 

Magna Mirrors España. Imagen ilustrativa. Fuente: Web Magna.

Magna Mirrors España está llevando a cabo un proceso de seleleción de personal para dos puestos de operario/a en la línea de montaje de su planta de Polinyà (Barcelona). Es líder en la producción de espejos retrovisores exteriores de alta tecnología que mejoran la seguridad y realzan la estética de los vehículos, presenta una oferta laboral que concluye los primeros días de marzo. La empresa busca la incorporación de dos operarios para la línea de montaje en su planta de Polinyà, Barcelona. Entre las tareas que debe realizar, se destacan: 

  • Mantenimiento de primer nivel. 
  • Montaje de retrovisor y/o inyección de plásticos. 
  • Cumplimentar la documentación asignada. 
  • Hacer uso adecuado de los recursos proporcionados. 
  • Mantener el orden y la limpieza. 
  • Cumplir con las normas de seguridad y salud. 

Cuáles son los requisitos para el puesto de empleo en Magna 

Los requisitos para obtener el puesto incluye: experiencia previa, educación secundaria obligatoria (ESO), disponibilidad de vehículo y residencia en la zona de Vallés Occidental.

Magna ofrece contratos indefinidos a tiempo completo, en turnos rotativos o para el cuarto turno, con salarios de 1.857 y 1.928 euros brutos al mes, según corresponda. Las cifras pueden variar dependiendo de las gratificaciones extraordinarias establecidas por la empresa. 

Sueldos puesto operario, imagen ilustrativa.

Cómo inscribirse para ser operario de Magna 

Para postularse y participar en el proceso de selección de operario, puedes inscribirte en la oferta publicada por la Magna en InfoJobs. Sigue estos pasos: 

  1. Accede a la oferta de empleo de InfoJobs. 
  2. Haz clic en "inscribirme". 
  3. Rellena el formulario. 
  4. Adjunta tu currículum.