La búsqueda laboral puede ser difícil de vez en cuando, por eso muchas personas escogen solo trabajar algunos días. Esto permite adaptar tus tiempos y tener tiempo para estudiar o hacer algo más. En el caso de esta oferta de empleo se enfoca en una familia que está buscando cuidadores para atender a una persona mayor y realizar labores domésticas.
Cuideo, una plataforma especializada en el cuidado de personas mayores, ha lanzado la oferta de empleo para el cuidado de un anciano/a en su propio hogar. El empleo es en régimen interno desde el sábado a las 09:00 hasta el 21:00 horas del domingo, con una remuneración de 555,74 euros brutos al mes (aproximadamente 520 euros netos). Si sientes vocación y estás en búsqueda de empleo estos son los requisitos y pasos para postularte.
Te podría interesar
Cuáles son los requisitos para ser cuidador de una personas mayor
La plataforma actúa como intermediario, seleccionado al cuidador/a ideal según las necesidades de cada familia y usuario. Actualmente, Cuideo ha publicado una oferta de empleo para el cuidado de una personas maypor que reside en Madrid. Las responsabilidades incluyen supervisión y acompañamiento, y los requisitos pedidos son:
Te podría interesar
Experiencia en la preparación de comidas.
- Higiene personal y baño del usuario.
- Cambio de pañal.
- Tareas de limpieza del hogar.
- Supervisión de actividades diarias, paseos y recados.
- Control de medicación.
- Documentación en regla.
- Referencias laborales que aporten seguridad y garantías.
Cómo postularse al empleo de cuidador
En cuanto a las condiciones laborales la plataforma aclara que se ofrece un contrato especial de empleadas de hogar (REEH) con una jornada parcial para trabajar los fines de semana desde las 09:00 hasta las 21:00 horas del día domingo. El salario son unos 520 euros netos por mes.
Para inscribirte deberás:
- Acceder a la oferta de empleo de Cuideo.
- Revisa las características del puesto.
- Regístrate, en caso de no tener cuenta.
- Completa la solicitud.
- Adjunta una copia de tu DNI.
- Sube tu currículum.
Además, en la misma web podrás ver si hay disponibilidad para empleos similares en otras localidades y comparar rangos de salarios.