EMPLEO

Renfe ofrece empleo con sueldos de hasta 3.000 euros sin oposición

La empresa de trenes tiene cupos de empleo y ofrece sueldos de hasta 3.000 euros. Cómo inscribirse.

Fuente: Canva
Empleos en Renfe, sueldos de 3.000 euros..Fuente: Canva
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Renfe brinda oportunidades de empleo a través de su propio portal, la empresa allí publica las diferentes vacantes y ofertas laborales en distintos ámbitos, excluyendo los procesos de oposición. 

En el portal de empleo de la empresa de trenes, se encuentran vacantes con inscripciones abiertas, cada oferta detalla condiciones, requisitos y salarios. Actualmente, se ofrecen siete puestos de trabajo en Madrid, Barcelona, León y otras provincias. 

Portal de empleo de Renfe.

Cuáles son los puestos de empleo de Renfe disponibles

Según las publicaciones puedes postularte a: 

  • Jefatura de Salud Laboral 
  • Técnico de Ingreso de Medio Ambiente
  • Jefatura de Sistemas de Seguridad 
  • Jefatura de Servicios Cloud del Puesto de Trabajo 
  • Responsable de Comunicación y Relaciones Externas 
  • Responsable de Relaciones con los Medios 
  • Responsable Territorial de Operaciones Norte 

Los salarios de Renfe varían según la categoría profesional y se pueden consultar en la escala salarial publicada por la compañía. Según explica CEAC, el salario medio oscila entre 14.500 y 46.600 euros brutos anuales, dependiendo del puesto puede equivaler a 3.328 euros mensuales (en pagos de 14 meses).

Salario.

Cómo aplicar a las vacantes de Renfe 

Para aplicar a las vacantes, los candidatos pueden acceder al formulario de inscripción a través de las ofertas en el portal de empleo. Hay que seleccionar la opción "Acceder formulario inscripción", luego de registrarse.

El proceso de registro online pide datos personales, en la web de empleo de Renfe deberás ingresar email, nombre y apellido, número de teléfono y país de residente, también hay que escoger una contraseña. Por último, deberás aceptar haber leído la declaración de privacidad de datos para completar la solicitud. 

Es importante señalar que para poder participar de las ofertas de empleo, debes pagar un abono de 15 euros por derechos de participación por cada proceso al que deseen postularse. El plazo de la vacante y los detalles sobre los requisitos están detallados en cada propuesta.