EMPLEO

Fábrica de plásticos ofrece trabajar dos días y ganar hasta 1.250 euros por mes

Una reconocida firma de Recursos Humanos inició un proceso de selección para cubri vacantes en un fábrica especializada en progictos de embalaje de plástico.

Fuente: Pexels
Fábrica de plásticos ofrece trabajar dos días y ganar hasta 1.250 euros.Fuente: Pexels
Escrito en ECONOMÍA el

La oferta de trabajo es para la fábrica especializada en productos de embalaje de plástico en Vallés Oriental, en Barcelona. Las oportunidades laborales se centran en el puesto de manipulador/a, para el cual no se exige experiencia previa. Solo se solicita contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La ETT Iman Temporing Sabadell presenta una oportunidad de empleo para trabajar en la capital de la comunidad autónoma de Cataluña.

En cuanto a las condiciones de empleo, la empresa de trabajo temporal ETT ofrece contratos temporales con posibilidad de incorporación a la empresa a jornada parcial, específicamente para trabajar los sábados, domingos y festivos. Además, los salarios propuestos son atractivos, ascendiendo a 1.250 euros brutos por mes.

El salario es solo por trabajar dos días a la semana. Imagen ilustrativa.

Requisitos para postularse al puesto de la fábrica de plásticos: 

La experiencia no es un requisito, ya que se proporcionarán la formación necesaria para llevar a cabo las siguientes responsabilidades: 

  • Embalaje. 
  • Etiquetado. 
  • Mantenimiento de orden y limpieza. 
  • Colaboración en la confección de productos. 

Cómo postularse 

En cuanto a las condiciones de trabajo, la empresa ofrece contratos temporales con posibilidad de pasar a formar parte de la planilla de la empresa, se trabajará a jornada parcial exclusivamente los fines de semana y días festivos. Los turnos son rotativos cada 4 semanas, abarcando tanto horarios matutinos de 06:00 a 18:00 horas, como horarios vespertinos de 18:00 a 06:00. La hora trabajada cotiza en 13 euros brutos, lo que equivale a un sueldo de 1.254 euros brutos al mes. 

Empleo en fábrica, imagen ilustrativa.

Para postularte, si cumples los requisitos y te encuentras en Vallés Oriental, debes inscribirte en el proceso de selección de forma virtual. Antes de comenzar con la postulación procura tener tu currículum actualizado, incluyendo aspectos relevantes como la posesión del carnet de carretilla o experiencia previa, en caso de contar con ellos. Una vez revisado, debes seguir estos pasos: 

  1. Acceder a la oferta de empleo de Iman Temporing.
  2. Haz clic en "inscribirme".
  3. Regístrate en la plataforma. 
  4. Completa la solicitud, 
  5. Adjunta tu CV.