EMPLEO

Trabajo en camping: 120 empleos con alojamiento y sueldo de 1.700 euros

Con el inicio de la temporada los campings empiezan a convocar personal para empleos. En esta ocasión son 120 vacantes con sueldos de 1.700 euros.

Fuente: Canva
Trabajo en camping: 120 empleos con alojamiento y sueldo de 1.700 euros.Fuente: Canva
Escrito en ECONOMÍA el

La apertura de la temporada 2024, atraen muchos viajeros y esto hace que se generen muchas ofertas de empleo. Actualmente, hay 102 ofertas de empleo con más de 120 vacantes para diferentes funciones. Los sueldos medios para este trabajo es de 1.700 euros brutos al mes, y en algunos casos, incluyen alojamiento. 

Pago de 1.700 como salario medio, pero hay pagos más altos.

Los requisitos para estas posiciones en campings varían según la vacante, siendo la experiencia y habilidades en idiomas como inglés o alemán los más solicitados, dado que la mayoría de los turistas son extranjeros. Las condiciones laborales son diversificadas, con contratos indefinidos en la modalidad de fija-discontinua a tiempo completo. 

Los sueldos oscilan entre 1.100 y 3.500 euros brutos al mes, dependiendo del puesto y las horas contratadas. Además, muchos campings ofrecen la posibilidad de alojamiento gratuito, reduciendo los gastos de viviendas que pueden generarse al trabajar por temporada. 

Empleos en campings. 

Cuáles son las vacantes para trabajar en camping 

Ofertas en Indeed

  • Operario de limpieza en Zarautz, Guipúzcoa: ofrece contrato indefinido a jornada parcial, en horario 18 a 21 horas los lunes, sábados y domingos, y de 07:00 a 12:30 horas los martes y miércoles. Dos días de descanso (jueves y viernes). El salario es de 800 euros brutos al mes. 
  • Cocinero en Cambrils, Tarragona: jornada completa. 
  • Animador turísticos de Plata de Aro, Girona: contrato temporal (3 meses) a jornada completa con sueldo de 1.450 a 1.700 euros brutos al mes. Se ofrece alojamiento. 
  • Ayudante de cocina en L'Estartit, Girona: contratación fija-discontinua a tiempo completo de mayo a septiembre. Posibilidad de alojamiento y sueldo de 1.243 euros brutos al mes. 
  • Camareros: En Deltebre, Tarragona, el contrato es indefinido con opción de trabajar a tiempo parcial o completo, con 2 días libres a la semana. El salario es de 1.581 euros brutos al mes. En Sant Pere Pescador, Girona, puesto temporal por 8 meses, a jornada completa con sueldo de 1.200 a 1.400 euros brutos al mes. 

Ofertas en InfoJobs

  • Recepcionistas en L'Estartit, Girona: contrato fijo-discontinuo a jornada completa. 
  • Director en Abejar, Soria: contrato indefinido a tiempo completo y sueldo de 36.000 a 42.000 euros al año, es decir 3.000 a 3.500 euros brutos al mes. 
  • Cajero de supermercado en Sant Pere Pescador, Girona: contrato fijo-discontinuo a tiempo completo con salario de 1.100 a 1.300 euros brutos al mes. 

Para postularse deberán acceder a las plataformas indicadas antes de cada oferta y filtrar por la palabra clave "camping", seleccionar la oferta de interés, crear una cuenta de usuario y adjuntar el currículum.