PRECIOS MERCADONA

Un cliente se queja de los precios de Mercadona y su mensaje se hace viral

Si eres cliente habitual de Mercadona, habrás notado que los precios han subido considerablemente, este cliente también, y mira qué sucedió.

La subida de precios en Mercadona no pasa inadvertida..
Escrito en ECONOMÍA el

Los datos no mienten, el precio de la cesta de la compra mensual ha subido más de un 10 por ciento desde hace un tiempo para atrás. Pero según los consumidores, esta subida de precios parece ser mucho más notable en Mercadona, una de las líneas de supermercados más grandes de España.

Pero todo esto ha sido noticia después de conocer la reacción de un cliente, que se ha hecho viral después compartirla en redes, lo que ha provocado que todo el mundo lo comparta y hable sobre estos precios en alza.

"Eres un ladrón". El contundente mensaje de un cliente a Mercadona en redes

En la imagen se puede leer claramente "Eres un ladrón. Este bote costaba hace 4 días 1,59. Ahora 2,50, métete el bote en los huevos". Parece que este es el sentir de una parte de la población, ya que este tweet se hizo viral en cuestión de horas, siendo compartido más de 5.000 veces, y con más de 15.500 likes, ahí queda la cosa.

En el tweet en cuestión, podemos ver opiniones muy variadas, desde críticas hacia Mercadona, hasta críticas al autor del tweet, pero bueno, esto es Twitter, así que es un día más en la oficina.

El mensaje más generalizado es que, dentro de las posibilidades, los usuarios vayan a comprar a supermercados de barrio, a tiendas de toda la vida, para favorecer la economía local, algo que cada vez es más y más difícil, ya que estos puestos y establecimientos van desapareciendo poco a poco.

Síguenos en Google News para no perderte nada.