FINAL DEL MUNDIAL

España espera rival: cómo y dónde ver la final de la Copa del Mundo Femenino

El conjunto dirigido por Vilda pasó a la historia al clasificarse por primera vez en la historia a una final del Mundial. Te decimos cuándo se jugará

Celebración del pase a la final de la selección de España
Celebración del pase a la final de la selección de EspañaCréditos: AFP
Escrito en DEPORTES el

La selección de España pasó a la historia después de conseguir la victoria en semifinales ante Suecia. Carmona y Paralluelo fueron las encargadas de darle el pase a la final y con esto poder celebrar la primera en la historia de La Roja en el fútbol femenino. Ahora es momento esperar a que se conozca al próximo rival y de paso dar algunos detalles sobre el día, la hora y el lugar donde se jugará este encuentro. 

Lo primero que se tiene que aclarar es que todavía no se tiene al rival. Las opciones son Australia, que salta como local, e Inglaterra, las encargadas de eliminar a España en los cuartos de final de la pasada Eurocopa. El segundo partido de semifinales está previsto para disputarse este miércoles a las 12 hora de la península española.

Después del partido de este miércoles solo queda esperar a que llegue el fin de semana para poder conocer a la nueva nación campeona del mundo. La idea del míster español es hacer que todo el país salga a las calles a gritar este logro y poder disfrutar de un día lleno de alegría. 

AFP

Cuándo y a qué hora se jugará la final del Mundial femenino

La final está programada para disputarse el próximo domingo 20 de agosto. El partido está programado para disputarse a las 12:00 hora de España. El partido se disputará en el 'Accor Stadium' de Sidney, Australia. Esto dejaría a las australianas como locales en caso de llegar a la final. 

Dónde ver la final de la Copa del Mundo femenino

Para todos aquellos que no se quieran perder el partido de la final deberán recurrir a la señal de la RTVE, para ser más precisos la señal de la 1 o a través de la señal online para poder disfrutar de la actuación de Putellas, Aitana, Carmona y el resto de las jugadoras que dejarán todo en la cancha para lograr sumar la primera estrella en la camiseta. 

También pueden seguir toda la información sobre la final a través de La Península Hoy, donde manejaremos el resultado y los mejores momentos que se puedan presentar antes, durante y después del partido en Australia.