AUTOS DE LUJO

¿Cuál es la millonaria cantidad que pagó Benzema por su nuevo auto?

El delantero francés pagó menos de lo que ganará en un día por este nuevo auto deportivo que lo acompañará en sus paseos por Arabia Saudí

Benzema de vacaciones en Dubái
Benzema de vacaciones en Dubái Créditos: Instagram: Karim Benzema
Escrito en DEPORTES el

Benzema dejó su vida lejos del fútbol de élite para comenzar lo que será la recta final de su carrera. El delantero francés decidió firmar con un equipo árabe y con esto sumar una gran cantidad de dinero a su cuenta. Dinero que podrá usar en agrandar su colección de autos de lujo que tiene en su casa. Ahora, previo a que empiece a jugar en la liga saudí ya se compró el primer capricho.

'El Gato' ya aprovechó el verano para presumir su nuevo vehículo que le costó una pasta, pero que gracias a su nuevo contrato no tiene problemas en pagar dicha cantidad de dinero. Se tiene que aclarar que no se trata de una marca demasiado lujosa como la ocasión que compró un Bugatti Chiron por 2,5 millones de euros. En esta ocasión fue un poco más cauteloso a la hora del monto a pagar. 

El delantero se hizo con un BMW, que a diferencia de lo que vivió el último año en Madrid, ahora si tuvo que pagar por él. Eso sí, al ganar cerca de 250.000 euros diarios, no tuvo en reparo en pagar por él. Se tiene que recordar que en la última temporada en la capital española tenía contrato con la marca de autos y no pagaba por los vehículos. En España conducía un i4 M50. Ahora llevará un M5 Competition.

Instagram: Karim Benzema

El nuevo coche de Benzema 

Ahora, en su nueva etapa profesional y personal, el francés decidió comprar un M5 Competition para que lo acompañe a los entrenamientos con el Al Ittihad o a cualquier otra parte de Arabia Saudí. Se trata de un vehículo que dentro de la marca es uno de sus mejores versiones y que puede competirle a cualquier deportivo del mercado. 

Tiene un motor V8 biturbo de 4,4 litros. Es capaz de liberar 625 CV y 750 Nm de par. Esto lo deja parado como una combinación perfecta para llevar a pasear a la familia o bien, para competirle a cualquier deportivo del mercado. Tiene una fuerza bruta que lo hace ir de 0 a 100 en tan solo 3,3 segundos. El auto puede alcanzar los 250 km/h, pero tiene la función de Driver's Package que puede hacer que alcance los 300 km/h.

Al salir de Madrid, Karim y MBW habrían terminado con su contrato, o eso es lo que se dice, por lo que no se sabe si el coche fue comprado o cedido por la marca. Si se trata de una sesión habría sido de larga duración, pero las especulaciones apuntan a que el francés se hizo con el auto que tiene un valor que ronda los 151.000 euros.