F1

GP de Mónaco 2023: Cómo y dónde ver en TV y Online la carrera de la Fórmula 1

El circuito del principado volverá a presenciar una carrera más. Te decimos el horario y como poder verlo a través de señal de televisión o desde tu ordenador

Mónaco
MónacoCréditos: Twitter: @F1
Escrito en DEPORTES el

Fernando Alonso aparece una vez más en el circuito de Montecarlo con la consigna de quedar en el podio o en su defecto de lograr la tan anhelada 33. En frente tendrá a un Max Verstappen que salta como líder de la competencia y como uno de los favoritos para ganar en esta séptima cita del calendario del Mundial de la Fórmula 1. 

El Nano llegará a Mónaco después de vivir su peor resultado en lo que va de la temporada, pero es momento de dejar eso atrás y dar paso a los retos que supondrá vivir este nuevo Gran Premio. Se tiene que recordar que uno de los puntos importantes de la carrera del principado es la clasificación, ya que tiene un alto grado de complejidad lograr adelantamientos durante la trazada. 

Se tiene que recordar que Carlos Sainz encendió las alarmas recientemente al terminar con un vendaje después del partido disputado durante la semana entre pilotos. Todo parece que fue un simple susto y podrá competir y pelear por los primeros lugares en Mónaco.

A qué hora es la carrera de Mónaco

La actividad comenzará el viernes con las pruebas 1 y 2. Posteriormente se pasará a la actividad de las libres 3 y la clasificación el sábado 27 de mayo. La carrera se realizará el domingo 28. Mejor pasemos a conocer los horarios de las actividades.

Viernes 26 de mayo

  • 13:30 horas: Libres 1
  • 17:00 horas: Libres 2

Sábado 27 de mayo

  •  12:30 horas: Libres 3
  • 16:00 horas: Clasificación

Domingo 28 de mayo

  • 15:00 horas: Carrera (78 vueltas)

Cómo ver la carrera en TV 

Para todos aquellos que quieran disfrutar de toda la actividad de la Fórmula 1 deberán contar con la algún paquete de Orange o de Movistar Plus que incluya los canales de DAZN, ya que son los encargados de transmitir la carrera en España. 

Dónde ver Online 

Para todos los que no tengan tv, pueden descargar directamente la aplicación de DAZN y pagar la suscripción que más te convenga. También puede seguir la mejor información a través La Península Hoy, donde realizaremos una cobertura con noticias antes, durante y después.