F1

Fernando Alonso ganará el GP de Mónaco, según la numerología

El asturiano está listo para hacerse con una victoria más en su carrera, la anhelada 33 se presentaría este domingo en el circuito de Montecarlo

Fernando Alonso
Fernando AlonsoCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Fernando Alonso es uno de los nombres más sonados en España y el mundo entero de los deportes del motor. El inicio de tres podios en cuatro carreras hace soñar a todo el país con la posibilidad de la llegada de la victoria 33, un número que ha retumbado en todos los rincones de la nación desde hace meses. Ahora, la numerología le estaría dando ese primer lugar en el GP de Mónaco. 

Los encargados de comenzar la teoría de la numerología fueron los propios organizadores de la F1. A través de la cuenta de Instagram compartieron una imágen de 'el Nano' celebrando una victoria cuando estaba en Renault. Lo curioso y lo que hizo que esta teoría comenzara a moverse por redes sociales fue el mensaje que pusieron debajo de la instantánea. 

La numerología le da la victoria a Alonso en Mónaco

"28 +5 = 33". Si este dato no es suficiente para apoyar que el universo se espero para una de las citas más importantes del campeonato para hacer campeón al asturiano. No sé qué más pruebas se necesitarán para reconocer que este fin de semana Fernando Alonso superará a los dos pilotos de Red Bull en el asfalto para conquistar ese primer lugar que lleva soñando desde que comenzó la temporada. 

El inicio de la teoría de la victoria en Mónaco

Todo comenzó con un Alonso publicando un tuit donde marcaba la fecha de este domingo "28/05" y un reloj. Esto bien podría ser que está esperando la llegada de una carrera más en el Mundial de la Fórmula 1, pero los fans siempre pueden ir más allá y lo llevaron a la numerología, igual que la cuenta de la F1 que sacó una publicación en Instagram para hablar del ganador de este domingo.

Después de ver este tuit, la Fórmula uno tuvo que hacer un recuento histórico que se debía traer al presente cuándo fue la última vez que se disputó una carrera en el principado un 28 de mayo. Para sorpresa de muchos fue en el 2006, año en el que Fernando Alonso se alzaría con la victoria en dicho trazado. 

Las coincidencias existen, pero sería demasiado que un 28 de mayo, en Mónaco, Fernando Alonso gane la 33, siendo este número la suma de los dígitos tan mencionados por propios y extraños en toda España. Ahora solo queda esperar que comience la actividad en Montecarlo para saber quién se alzará con la victoria este domingo.