INSULTOS RACISTAS

Esta es la polémica foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en medio del tema Vinicius

La pareja decidió subir una foto en sus redes sociales donde no se solidarizan con lo ocurrido con el delantero brasileño del Real Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos Créditos: Instagram: @pilarrubio
Escrito en DEPORTES el

Vinicius es el nombre más repetido y escrito de los últimos días en España y quizás del mundo. Los actos racistas que vivió en Mestalla siguen dejando de qué hablar. Ahora se hizo eco sobre una foto que subieron Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus redes sociales, ya que no mostraron su apoyo al delantero del Real Madrid. 

El mundo del fútbol se solidarizó con una serie de mensajes de ánimo y apoyo para Vini, excompañeros como Bale, leyendas como Roberto Carlos y muchos otros decidieron mandarle unas palabras al ariete. Muchos esperaban que Sergio Ramos hiciera lo mismo, ya que fue su compañero y capitán durante muchos años. Esto no fue así, al menos no en redes sociales. 

Tanto el defensor del PSG como Pilar Rubio compartieron unas fotos de lo que fue un día de arte. La pareja pasaron un momento digno del recuerdo. La modelo y Sergio Ramos fueron a la exposición de Basquiat x Warhol, a cuatro manos, en la Fundación Louis Vuitton. 

Instagram: @pilarrubio

Las fotos 

Mientras que el mundo se alza en contra del racismo en el fútbol y España en general, Ramos y Pilar compartieron algunas fotos y vídeos donde disfrutan de arte. Unas postales que abrieron el debate a que no están interesados en el tema. Esto llevó a una serie de críticas por no unirse a la lucha, inclusive algunos se atrevieron a decir que serían racistas por no solidarizarse. 

Instagram: @sergioramos

Ramos subió una publicación donde se pueden ver una serie de fotos y vídeos de casi todo lo que la gente puede ver y disfrutar en la exposición. La tituló "Basquiat + Warhol Geniuses!". Entre los mensajes están algunos donde le preguntan por la publicación para el delantero brasileño. En las fotos se puede ver que Navas también estuvo en el día de arte. 

Instagram: @sergioramos

Por su parte, Pilar también compartió algunas instantáneas donde se pueden ver felices disfrutando del momento. A diferencia de los comentarios que vivió Ramos, la modelo y presentadora de televisión fue reconocida por sus fans por su belleza y otros mensajes de cariño para la pareja.