Las redes sociales también juegan en la Champions League y en la semifinal entre el City y el Madrid no fue la excepción, luego de la desastrosa actuación de los merengues ante los de Pep que humillaron al cuadro de Ancelotti, lo que les ha valido fuertes burlas a través de memes llenos de ironía y humor negro.
Uno de los más señalados del Real Madrid fue el lateral Camavinga, ya que el defensor nunca pudo controlar a Bernardo Silva, quien clavó dos goles en el encuentro.
Los jugadores del Real Madrid parecían desconcentrados, fatigados y con muy poca actitud para una semifinal de Champions, algo que no pasó desapercibido en los memes que circularon en redes y que quedó plasmado con mucho humor en esta imagen.
Te podría interesar
Te podría interesar
El baile que le puso Bernardo Silva a la defensa del Madrid fue épica, al grado que hasta en México hicieron memes de esto.
La realidad es que el 4-0 fue un marcador justo para lo que se vio en el campo de juego por parte de ambos equipos, pese a que los fanáticos del Real Madrid quedaron dolidos por el marcador.
Ahora toca al Inter de Milán enfrentar a la armada británica de Pep Guardiola, algo que seguramente no los dejará dormir tranquilos.