GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1

GP Emilia-Romaña: Cuándo y dónde ver online la carrera

Esta semana se corre la sexta prueba del año en Italia. Alonso y Sainz se juegan el todo por el todo.

El circuito de Emilia-Romaña.
El circuito de Emilia-Romaña.Créditos: F1
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana es finde de Fórmula 1 ya que se disputa el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola, Italia, la primera de un triplete que continuará luego en Mónaco y Barcelona.

Max Verstappen defiende título de campeón tras una temporada marcada por su dominio en la competición, que se extendió durante casi todo el año. El piloto neerlandés buscará revalidar un Mundial que ha ganado en las dos últimas ocasiones y que logró gracias a su excepcional talento.

Del lado de España, Fernando Alonso y Carlos Sainz volverán a buscar destacar en su monoplaza. El piloto asturiano, que finalizó noveno la pasada temporada, busca olvidar los problemas de fiabilidad en Alpine y afronta la temporada con ilusión en Aston Martin para seguir progresando y lograr el tan ansiado tercer título. El madrileño, por su parte, terminó en quinta posición en 2022 y también quiere sumarse a la lucha por el Mundial.

El Gran Premio de Emilia Romagna, sexta prueba del campeonato de F1 2023, tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en el Circuito de Imola, también conocido como Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Emilia-Romaña de la F1

El GP de Emilia Romagna de F1 se podrá ver, como todos los eventos de la Fórmula 1, en la televisión por DAZN. También se puede seguir la carrera de Imola a través de Movistar+, en el canal DAZN F1. 

Los horarios del GP de Emilia Romagna de F1 difieren según el día, que te mostramos a continuación:

Viernes 19 de mayo

  • 13:30 horas: Libres 1
  • 17:00 horas: Libres 2

Sábado 20 de mayo

  • 12:30 horas: Libres 3
  • 16:00 horas: Clasificación