EL CLÁSICO DE LA COPA DEL REY

Benzema se basta para destrozar al Barcelona y pasar a la final de la copa del Rey

El Real Madrid pasa a la final de la copa del Rey contra un Barcelona incapaz de frenar a Karim Benzema.

Karim Benzema castiga al fútbol club Barcelona.Créditos: Archivo
Escrito en DEPORTES el

El Camp Nou ha aprendido hoy una lección, y es que el Real Madrid nunca se rinde, y que en su ADN, exhibido a través de Karim Benzema, siempre hay coraje para sacar partidos que a priori son complicados. Los de Carlo Ancelotti ha dado una clase sobre cómo bregar sin ser favoritos, algo que no suele ser habitual.

El Barcelona le había tomado la medida al conjunto blanco este año, pero no contaban con que hoy sería la noche de Karim Benzema, quien con 4 goles, hizo añicos la ventaja de un gol del fútbol club Barcelona. Así que los de Xavi Hernández no tienen más remedio que centrarse en la liga.

Con un global de 1-4, el Real Madrid deja claro quién ha sido el claro ganador de este clásico.

El Atlético Osasuna, el rival de la final de copa del Rey de 2023

Osasuna venció al Athletic Club y llegó a la final, algo que no hacía desde el año 2005, y lo cierto es que va a tener difícil ganar a este Real Madrid, pero un vez que estás en una final, todo lo que no sea soñar debe de estar prohibido. Osasuna es uno de los equipos más sólidos de este año en liga, por lo que, pese a que sean favoritos, el Real Madrid tendrá difícil llevarse el trofeo.

La final de la copa del rey se celebrará el próximo 6 de mayo en Sevilla, y por el momento se desconoce el horario, pero se prevee que será a las 21:00 horas, como suele ser habitual en estos partidos, pero no se descartan las 22:00 por el calado de este partido, que no deja de ser una final, a fin de cuentas.

¿Quién se llevará el gato al agua en esta nueva edición de la copa del Rey? El favorito es el conjunto blanco, pero: ¿Podrá Osasuna dar la sorpresa? Estoy seguro de que ellos creen que sí, pero otra cosa es saber si esto llegará a suceder.