UN CLÁSICO DECISIVO

Barcelona Vs Real Madrid: Horario, dónde ver y alineaciones de la semifinal de Copa del Rey

Descubre toda la información relevante del clásico de la mano de La Península Hoy.

¿Dónde se puede ver el clásico?.Créditos: TVE
Escrito en DEPORTES el

Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles 5 de abril el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará en el Camp Nou y decidirá al nuevo finalista una vez que Atlético Osasuna se clasificase en un partido histórico.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández llegará a la disputa tras haber vencido en el partido de ida (0-1) con gol de Kessie. Por otra parte, los de Carlo Ancelotti cuentan con la desventaja en el marcador, por lo que están actualmente fuera de la competición si no consiguen marcar en el Spotify Camp Nou.

Horario y dónde ver el Barcelona Real Madrid en televisión

El clásico de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo este miércoles 5 de abril a las 21:00, y  podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones, RTVE.es, Movistar+TVE La 1 y fuboTV España.

Las posibles alineaciones del Barcelona y Real Madrid

La única duda de Xavi parece ser la inclusión en el once de Ansu Fati, quien poco a poco va recuperando su forma, mientras que Carlo Ancelotti tira de sus confiables:

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Alonso, Balde; Busquets, Kessié, Sergi Roberto, Gavi; Raphinha y Lewandowski.

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Camavinga; Tchouameni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius Jr.