BARCELONA VS REAL MADRID

Lewandowski y Benzema, 'a punto' para El Clásico de Copa del Rey

El final de la temporada se acerca, pero primero habrá un Clásico más en el año, el último. El Barcelona y el Real Madrid están listos para disputar el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Lewandowski y Benzema
Lewandowski y Benzema Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La vuelta de las semis de la Copa del Rey ya llegó y con esto la emoción de poder vivir una vez más un Clásico en España. Tanto el Real Madrid como el Barcelona llegan en un gran momento para la cita de este 5 de abril en el Spotify Camp Nou. Lo mejor de todo para los amantes del fútbol es que tanto Robert Lewandowski y Karim Benzema se presentarán a la cita con la pólvora a tope.

Antes de pasar a hablar de los dos grandes protagonistas de la noche del próximo miércoles debemos recordarle a la gente que los merengues están obligados a ganar el partido, pues en el juego de ida los culés se impusieron 0-1 en el Santiago Bernabéu, resultado que los pone como favoritos para avanzar a la gran final. 

Benzema en buena racha 

'El Gato' se presentará a la cita en la capital catalana con 22 goles anotados en lo que va de la temporada y 5 asistencias en todas las competiciones. Pero lo que más llama la atención de los aficionados es su accionar de los últimos partidos, ya que el francés cuenta con cuatro goles en los últimos cinco cotejos.

Los goles en el mes de marzo de Benzema fueron: 1 en Champions contra el Liverpool en el pase a los cuartos de final y tres goles en LaLiga, todos en el último partido disputado contra el Valladolid, detalle importante que hace pensar que está en sintonía con las redes, ya que en menos de una semana tendrá que presentarse contra Marc-André ter Stegen.

EFE

Lewandowski en modo bestia 

Del lado blaugrana está el polaco que se presenta como el máximo anotador del club. En la presente temporada cuenta con 27 goles y 6 asistencias en todas las competiciones. La ilusión de los aficionados llega gracias a lo visto en el último partido de LaLiga. 

Si bien es cierto que Lewandowski comenzó la temporada llena de goles, cuando empezó el 2023 vino a pique su rendimiento debido a una suspensión por el tribunal deportivo. En lo que va del año cuenta con cuatro goles y dos asistencias. De estas estadísticas el polaco cuenta con 2 anotaciones y 1 pase para gol en la jornada 27 contra el Elche, lo que muchos reconocen como el regreso del rompe redes. 

EFE

Cuándo y dónde ver el partido de semifinales entre el Barcelona y el Real Madrid 

Como ya se comentó, el partido en el Spotify Camp Nou está programado para disputarse este miércoles 5 de abril. La cita está programada en punto de las 21:00 hora de España, por lo que ya tienes una cita con tu televisor para este ombligo de semana. 

Los que puedan disfrutar del cotejo por TV podrán hacerlo a través de la señal de la 1. Mientras que los que no puedan sintonizar la televisión o la radio en ese momento, siempre podrán seguir la mejor información deportiva a través de La Península Hoy