Ferrán Torres mató al Atlético de Madrid justo antes de irnos al descanso de la primera parte, y con ese resultado sirvió para que el club blaugrana para mantener distancia con su único perseguidor, el Real Madrid. El equipo del Cholo Simeone lo intentó, y de hecho tuvo varias claras durante el partido, pero no fue suficiente para sacar réditos en un campo en el que el entrenador argentino nunca ha logrado una victoria pese a llevarse una liga.
Con este resultado, el equipo catalán deja al Atlético de Madrid a 16 puntos, mientras que el Madrid se queda a 11 después de haber ganado en el Bernabeu a un Celta de Vigo que apenas se opuso al equipo blanco.
Te podría interesar
Los de Xavi Hernández respiran tranquilos
Los de Xavi sumaban dos empates consecutivos y aún así el título de la Liga Santander no parece peligrar. El Barcelona llega a esta jornada sacándole 11 puntos al Real Madrid y ya estamos en la recta final del campeonato, y después del resultado contra el Atlético de Madrid, todo se mantiene como estaba.
Ya solamente restan 8 jornadas de liga, y no parece que la liga se vaya a escapar, pese a los baches que han tenido los blaugrana en el camino.
Uno de los jugadores del partido ha sido Rapinha, que ha sido un quebradero de cabeza en la banda derecha, izquierda del Atlético de Madrid, mientras que en el club colchonero, Antoine Griezzman en un estado sublime no ha sido suficiente para que el club colchonero siguiera con su magnífica racha, que les había valido ser el equipo más en forma de Europa.
¿Contra quién juegan la próxima jornada?
El Atlético recibirá en el Cívitas al Mallorca, en un partido que servirá para celebrar los 120 años de historia del club. Mientras tanto, el Barcelona se va de visita a Vallecas, a tratar de buscar una nueva portería a cero, ya que hoy han sumado la portería a cero número 23, ahí es nada.