GP DE BAHREIN

Fórmula 1: ¿Quién ha ganado más veces el GP de Bahrein?

Estos son los abrumadores datos detrás del piloto que más veces ha ganado el GP de Bahrein.

Descubre quién ha ganado más veces el GP de Bahrein.Créditos: F1
Escrito en DEPORTES el

El gran premio de Bahrein existe desde el año de 2004, y desde entonces hemos tenido muchos ganadores icónicos, y otros más sorpresivos. Pese a todo, entre todos ellos, tenemos a uno que sobresale por encima de todos, como el piloto con más carreras ganadas en este circuito ya mítico dentro de la Fórmula 1.

¿No lo conoces? Seguro que sí, este es el piloto con más premios de Bahrein en su haber

Este piloto en cuestión es británico, y se llama Lewis Hamilton, uno de los pilotos más grandes de la Fórmula 1, que se ha proclamado como campeón de este circuito un total de 5 veces. Además casi de forma seguida, primero, logrando la victoria en 2014 y 2015, posteriormente, durante tres años seguidos, en 2019, 2020 y el año 2021.

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton, es uno de los mayores campeones de todos los tiempos en la Fórmula 1, es por eso que no es de extrañar que sea también uno de los mejores en el circuito de Bahrein.

¿Qué otros pilotos tienen más victorias en Bahrein?

  • Sebastian Vettel: 4 victorias en 2012, 2013, 2017 y 2018.
  • Fernando Alonso: 3 victorias en 2005, 2006 y 2010.
Fernando Alonso.

Alonso parece haber vuelto a un nivel execelente, acompañado de una escudería con opciones, como es Aston Martin. ¿Podría lograr sumar una nueva victoria en este circuito? Lo cierto es que no es nada sencillo, pero no hay nada que 'El Nano' no pueda conseguir.

Temas