DUELO EN LAS ALTURAS

Araujo y Vinicius: reacciones al mayor duelo de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Vinicius le hizo sudar la gota gorda a Araujo, que tampoco se quedó atrás, y estas fueron las reacciones.

Brutal duelo durante el clásico..Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Ambos futbolistas son jóvenes, con mucha proyección, y aunque no lo sepan muchos, parece que hasta son buenos amigos. Todo ello porque Ronald Araújo vivía en la frontera entre Uruguay y Brasil, por lo tanto sabe hablar portugués, así que esto podría explicar el por qué Vinicius no se encendió contra el uruguayo, hay más respeto.

Si bien es cierto que en los anteriores clásicos Ronald Araújo había anulado al brasileño, lo que vimos ayer fue todo lo contrario, y es que parece que le había cogido la media al uruguayo, y le hizo sufrir de lo lindo, siendo honestos.

Araújo aguantó el tipo y el fútbol club Barcelona salió triunfante

Pese a que Vinicius salió muy solvente, desbordante y eléctrico, Ronald Araujo no bajó las velocidades y aceptó el reto en cada uno de los duelos. Eso sí, el Real Madrid, pese al sacrificio, no logró rentabilizar el haberse adelantado en el partido, y acabó perdiendo en el Spotify Stadium por 2-1, alejándose, casi definitivamente, de la liga, que cada vez es más blaugrana.

Lo más destacado de este duelo, es que, al contrario que en otras ocasiones, hubo cero polémicas, reinó la deportividad y al final del partido se dieron la mano, tal y como debería de ser siempre.