F1| GP DE BAHRÉIN

Numerología: ¿Qué significa el número 33 y por qué es tan importante para Fernando Alonso?

La Fórmula 1 está de regreso y con esto la ilusión de volver a ver a Fernando Alonso en el monoplaza, pero ¿qué es todo lo que se ha generado en torno al 33 del asturiano y qué significa este número de acuerdo a la numerología?

Fernando Alonso
Fernando AlonsoCréditos: Twitter: AstonMartinF1
Escrito en DEPORTES el

Este viernes inicia oficialmente la temporada 2023 de la Fórmula 1 con las primeras pruebas del Gran Premio de Bahréin. Fernando Alonso y compañía ya están más que listos para poder emocionar e ilusionar a los amantes de la velocidad, pero en esta ocasión no vamos a hablar de eso, sino de un número que está resonando fuerte en el entorno del asturiano y en la F1, el 33. 

Desde la temporada 2022 comenzó a rondar el 33 en la vida de Alonso, pero fue con la confirmación a Aston Martin este número no se alejó del asturiano. En un inicio se pensó que el campeón del mundo en el 2005 cambiaría su mítico '14' para tomar este nuevo dorsal,  pero con el paso del tiempo se confirmó que no fue así. Simplemente están apelando a una campaña publicitaria donde se auguran grandes resultados para este 2023 con la escudería británica. 

Esta idea de una temporada 'de ensueño' para el asturiano se enfocan en que actualmente tiene 32 carreras ganadas en su paso por la F1, es decir, que esperan que en este 2023 se pueda obtener la 33. Un detalle curioso antes de ver la numerología de este número tiene que ver con un detalle que se vio en la presentación del trofeo de campeón que presentó la Fórmula 1, ya que se puede ver un 33 reflejado, esto podría ser el presagio que Fernando se podría coronar este domingo en Bahréin. 

La numerología del 33 

A menudo se piensa que este número es profundo y espiritual. Tiene muchas connotaciones religiosas debido a su estrecha relación con Jesucristo, específicamente con la edad en la que murió el hijo de Dios. También está asociado con el inicio del monoteísmo hace 3.300 años. Es un número que tiene mucho peso en el hinduismo, budismo, judaísmo, islam y hasta en el tema del grupo masón. 

Para la numerología el '33' es uno de los números especiales, ya que es de los pocos de doble dígito que se reconoce como uno de los de ruta de vida. Otros números que tienen este tipo de relaciones son el 11 y el 22, que son conocidos como números maestros. Algunos expertos definen este número como 'sol en un día de lluvia' o 'un haz de luz entre las nubes'.

En el caso del 33 es verdaderamente especial. Se considera el número maestro muy raro de conseguir. Aquellos que nacen con la ruta del 33, nacen para ser líderes, su visión de vida es algo a la que otros aspiran. De esta ruta salen maestros, pastores, autores o cualquier forma en la que se pueda convertir en un educador. Si lo llevamos a algo más elevado, muchos lo pueden considerar como un mesías. 

Esta ruta de vida habla de sabiduría, más allá de la edad y de una devoción por inspirar a otros. Muchas de estas características se ven reflejadas en el presente de Fernando Alonso, por lo que no se puede considerar en ese 2023, el asturiano tenga la posibilidad de conquistar su victoria 33 dentro de la F1.