ACÉRRIMO RIVAL

Descubre cuál es el jugador del Barcelona más odiado por los aficionados del Real Madrid

Este es el jugador del Barça que más odian los madridistas hoy en día. Descubre sus inigualables características.

Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Con solo 18 años, no solo es un jugador clave en el once inicial del Barcelona, sino que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos desde la grada del Camp Nou y también uno de los más odiados del lado merengue, debido a su cuna baulgrana que ya le ha permitido disputar seis clásicos.

El centrocampista andaluz, que hace años estuvo en el radar del Real Madrid, no se rinde ante nada, no desperdicia ningún balón, no evita ninguna carrera y ejerce una presión feroz tras perder la posesión de la pelota. Pero eso no es todo: no se detiene ante las adversidades durante el juego y jamás se deja intimidar por ningún equipo o jugador, sin importar de quién se trate.

¿Ya sabes de quién hablamos?

Crédito: EFE

Gavi, el jugador culé más odiado por los madridistas

Gavi es uno de los jugadores más trabajadores y exasperantes del equipo de Carlo Ancelotti de cara al Clásico y se ha convertido en uno de los jugadores que más desespera e inquieta a los jugadores del Benabeu. En su corta carrera ya ha tenido importantes encontronazos con Benzemá, Dani Ceballos y Vinicius, y sin duda hoy en día es quien genera más animadversión entre la afición blanca.

El culé, a quien se le vincula con una de las hijas del Rey de España, ha participado en seis partidos contra el Real Madrid, entre LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Supercopa de España, con un balance de tres victorias y tres derrotas. En cuatro ha sido titular y ha marcado un gol, el que marcó en enero en la final de Arabia Saudí. En esa final, fue elegido MVP del partido: marcó un gol y dio dos asistencias. En los Clásicos, en los que ha visto dos tarjetas amarillas, nunca ha pasado desapercibido. El joven jugador prospera en partidos importantes y tensos.

"Hace tiempo que veo noticias de que Gavi era un carnicero. Sé de dónde vienen los tiros. Tenemos que proteger al jugador. Está entrenando muy bien. Está entrando fuerte, pero no va". con mala fe", dijo Xavi antes del partido.

Sea cual sea el resultado, está claro que Gavi jugará un papel importante.