SE ACERCA EL CLÁSICO

Dónde ver el clásico FC Barcelona vs Real Madrid: hora en España y canales disponibles

Este domingo 19 de marzo se juega la 26ª jornada de LaLiga, un duelo de titanes ya que ambos equipos necesitan la victoria para mantener sus opciones al título.

Clásico Barcelona vs. Real Madrid: ¿a qué hora se juega?
Clásico Barcelona vs. Real Madrid: ¿a qué hora se juega?Créditos: RPP
Escrito en DEPORTES el

Este domingo 19 de marzo, durante el Día del Padre, el FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán nuevamente por la jornada 26 de LaLiga Santander en un nuevo Clásico del fútbol español. Este partido podría ser determinante en la definición de título de esta temporada. 

Se trata de un partido decisivo, ya que el Barcelona puede sentenciar el campeonato junto a su afición con una victoria el domingo, que les colocaría a 12 puntos del Real Madrid. Sin embargo, una victoria del equipo de Carlo Ancelotti los recortaría a 6 unidades la ventaja de los culés.

El Barça llega de ganarle al Athletic en San Mamés en la jornada 25 lo que los pone de cara al Clásico de este domingo con nueve puntos de ventaja respecto al Madrid. El equipo de Xavi Hernández se encuentra más aliviado y podrá dar todo de si ante su rival ya que solo disputan LaLiga y la Copa del Rey, donde se impusieron en la ida de las semis al Real Madrid.

Por el otro lado están los merengues que aún tiene fresca la victoria ante el Liverpool en la Champions League y avanzar a cuartos de final el pasado miércoles. En la jornada 25 de LaLiga se alzaron cómodamente con la victoria ante el Espanyol por 3-1. Ahora tienen la posibilidad de acortar la distancia con el líder de la competencia.

Cuándo y a qué hora ver Barcelona vs Real Madrid

El duelo por la fecha 26 de LaLiga entre Barcelona y Real Madrid se disputará este domingo 19 de marzo del 2023 en el estadio Spotify Camp Nou. El horario elegido es a las 21:00 horas (hora de España).

Para el resto de países, te dejamos los horarios en que podrán ver el Clásico:

  • México - 14:00 horas
  • Perú, Ecuador, Colombia - 15:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Estados Unidos - 16:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay - 17:00 horas

Dónde ver Barcelona vs Real Madrid

Para poder ver el encuentro entre el culés y merengues en televisión deberán prenderlo en punto de las 21:00 horas y sintonizar el canal de Movistar LaLiga de Movistar+. Se trata de servicios de pago. También estará disponible a través de los diferentes paquetes de Orange. 

También se puede ver Barcelona vs Real Madrid por la aplicación oficial de Movistar+, así como por la propia web de la plataforma. También está disponible para su descarga la app oficial de Movistar+ en iOS en App Store y en Google Play. Aparte de ello, hay aplicaciones disponibles en Smart TV. 

También puedes seguir toda la información sobre LaLiga a través de La Península Hoy.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Real Madrid

El encuentro entre el Barça y Real Madrid podrá tener sorpresas. El equipo de Xavi ya ha recuperado a Lewandowski tras su lesión, mientras que Pedri ya se entrena con el grupo, por lo que se espera que tenga minutos ante el Real Madrid saliendo desde el banquillo. Dembélé encara la recta final de su lesión pero no estará disponible.

  • Posible formación del FC Barcelona: Ter Stegen, Balde, Christensen, Koundé, Araújo, Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Gavi, Lewandowski y Raphinha.

Por su lado, el Real Madrid no podrá contar con Alaba, que sigue recuperándose de su lesión. Sin embargo, todo apunta a que Mendy sí estará entre los convocados para el encuentro liguero.

  • Posible formación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vinicius Jr.