EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ

Oferta Dazn para el Día del Padre: Todos los deportes a 9,99 euros por tres meses

La promoción es válida hasta este martes 21 de marzo en la plataforma líder en 'streaming' de deportes.

Créditos: Dazn España
Escrito en DEPORTES el

El servicio streaming Dazn ha conseguido el sueño de muchas personas, sobre todo de muchos padres: Conseguir en una misma plataforma y sin límites LaLiga, Fórmula 1, MotoGP, Premiere League o la Euroliga.

Esta plataforma de deportes aterrizó en España en 2018 y ya fue todo un éxito en los primeros meses, pero, más espectacular está siendo su crecimiento, ya que su catálogo no deja de engordar con acceso a las mejores competiciones del mundo. Y ahora ofrecen una oferta de lo más asequible

¿Cuál es la oferta que ofrece Dazn?

La plataforma ofrece la posibilidad de hacerte una cuenta en Dazn si es la primera vez por solo 9,99 euros ¡durante tres meses! Definitivamente puede ser el mejor regalo para el Día del Padre.

Esta promoción de tres meses con acceso ilimitado a los deportes más top por menos de 10 euros es válida hasta este martes 21 de marzo y es en exclusiva para nuevos usuarios.

Lo especial de Dazn es que es una plataforma streaming creada por los aficionados a los deportes y para ellos, para poder tener acceso a todos en cualquier momento y lugar, pero a un precio asequible. Así que, da igual que deporte te guste, seguro que está en el catálogo de Dazn. 

¿Dónde puedo ver Dazn?

La plataforma streaming se puede reproducir desde cualquier dispositivo iOS o Android, así como en cualquier smart tv o televisión con un dispositivo que la vuelva smart como el famoso Fire TV Stick de Amazon, el Chromecast de Google o el Mi Tv Box S de Xiaomi.

Además puedes ver Dazn en dos dispositivos simultáneamente y puedes registrar hasta un máximo de tres dispositivos en tu cuenta. 

¿Qué deportes se puede ver en Dazn?

No importa si el "deporte rey" no es lo tuyo, porque con l plan DAZN Esencial podrás ver motor, fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP , F1 , Turkish Airlines EuroLeague , Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria. 

También podrás disfrutar de los reportajes, documentales y producciones originales de DAZN, también puedes ver los canales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV.