KINGS LEAGUE

Jornada 11 de la Kings League: horarios, partidos y dónde verlos en directo

El próximo 19 de marzo se jugará la última jornada de la temporada de la Kings League, te dejamos todos los partidos que definirán los playoffs

Ultimate Móstoles - Pio
Ultimate Móstoles - PioCréditos: Twitter: Kings League
Escrito en DEPORTES el

La Kings League llegó al mundo del deporte para revolucionar las forma de competir. Piqué y los streamers se presentaron para dar espectáculo dentro y fuera del campo a lo largo de 10 semanas donde se robaron las miradas del mundo entero. Ahora, previo a la jornada 11, la última, toca sentarse y disfrutar de las polémicas y los momentos que dejarán los propietarios en Chup Chup, así como lo que se pueda presentar durante la jornada. 

Antes de hablar de la jornada que viene, vamos a hacer un rápido repaso, ya que Jijantes fue la gran sorpresa de la semana 10 al conquistar su primera victoria. Le ganó a uno de los favoritos, por lo que tiene mucho más valor. La derrota de Saiyans y otros resultados hicieron que se apriete la pelea por los primeros puestos, pero también la lucha por los últimos puestos para clasificar a la Final Four. 

Horario de la jornada 11 de la Kings League

Como cada semana, los equipos de la Kings League se presentarán en el Cupra Arena el domingo para jugar la última jornada de la temporada regular. Una diferencia para esta jornada será que hay un cambio de horario en el partido para que no choque con el Clásico. Los partidos comenzarán en punto de las 15:00 como es costumbre y el último se presentará a las 20:00. La cita está programada para este 19 de marzo. 

Los partidos de la jornada 11 de la Kings League

El juego con el que comenzará la jornada será con el Jijantes de Moreno contra los Troncos FC, el equipo de Perxitaa se estaría jugando su clasificación a los playoffs, por lo que tendrán que ganar sí o sí. El último partido del próximo domingo será, quizás uno de los más emocionantes, Pio - Aniquiladores. Los dos clubes pelean los últimos puestos de playoffs, por lo que el que pierda se estarían olvidando de seguir en la competición.

  • Jijantes - Troncos FC
  • 1K - Ultimate Móstoles
  • Porcinos FC - El Barrio
  • XBuyer Team - Saiyans 
  • Rayo de Barcelona - Kunisports 
  • Pio FC - Aniquiladores

¿Dónde se puede ver la jornada 11 de la Kings League?

Como hasta la fecha, todo el mundo puede ver los partidos de la Kings League a través de Twitch, tanto en el canal principal de la liga como la de streamers como Ibai Llanos o DjMaRiio, que son algunos de los presidentes de los clubes de esta competición. También podrás verlos a través de TikTok, la otra plataforma en donde miles de personas están disfrutando de estos partidos.

¿Cómo está la tabla general previo a la jornada 11 de la Kings League?

Después de 10 jornadas Ultimate Móstoles marcha primero de la liga con el mismo récord de victorias y derrotas que Saiyans. Pero lo más importante es la pelea por los últimos puestos de los playoffs, ya que del sexto al décimo lugar se pelean por tres espacios dentro de la Final Four. El Barrio, XBuyer, 1K, Aniquiladores y Pio son los que lucharán por un lugar en los partidos que se disputarán en el Camp Nou.