CORRUPCIÓN EN LA LIGA

El Real Madrid formará parte de la acusación por el 'caso Negreira' contra el fútbol club Barcelona

El Real Madrid confirma su comparecencia contra el Fútbol Club Barcelona por el caso Negreira.

Florentino Pérez da el estocazo al Fútbol Club Barcelona..Créditos: Real Madrid televisión
Escrito en DEPORTES el

Esta mañana se había reunido Florentino Pérez con el resto de la junta directiva del Real Madrid para acordar su postura frente al Caso Negreira, el problema de corrupción que está salpicando a La Liga de fútbol española de primera división. Según ha confirmado el Real Madrid, este problema perjudica a sus intereses como club e institución, y obliga a la entidad madridista a ser parte de la acusación.

Los detalles en el comunicado oficial

El comunicado oficial del Real Madrid deja en claro que el motivo por el que se presentará y personará en este caso, será para poder defender sus "legítimos intereses". El club de Madrid está preocupado por la actual situación de La Liga, y ve necesario que se tomen las medidas necesarias:

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas.

Pese al calado de este comunicado, desde el Real Madrid confirman tener un relación sana y fluida con la directiva actual del fútbol club Barcelona, pero estoy seguro que a nivel de aficiones, esto será una guerra, esperemos que futbolística, total.