FÚTBOL FEMENINO EN STREAM

Ibai Llanos busca jugadoras de fútbol para el "Porcinas FC", su equipo de la Queens League

El "streamer" de moda ha anunciado que tendrá un equipo en la competición femenina equivalente a la Kings League

Créditos: Twitch
Escrito en DEPORTES el

Ibai Llanos está de moda y lo sabe. El streamer continúa su expansión y ha anunciado que creará un equipo para la Queens League, la versión femenina de la Kings League, la exitosa competición de fútbol 7 que creó el ex futbolista Gerard Piqué y que arrasa en Twitch.

El popular streamer, reconocido a finales de enero como el mejor en lengua española en los Premios Esland, desveló a través de un tweet este lunes, que está buscando jugadoras y entrenadores para su nuevo equipo, el Porcinas FC.

Requisitos

Los requisitos que piden a las chicas que se apunten son: vivir en Barcelona (España), comprometerse a la presencialidad. No es necesario tener estudios ni experiencia mínima. 

Además de llenar el formulario, deberán grabar un video de 30 segundos, como máximo, mostrando su talento deportivo y sus razones para ser elegida, y subirlo a YouTube, TikTok, Twitter o alguna otra red social. Hay 120 vacantes, pero el salario aún no está disponible.

¿Qué es la Kings League?

Actualmente, el streamer vasco es el presidente del Porcinos FC, uno de los 12 equipos que compite en la Kings League, la competición no profesional que aglutina a personalidades de internet y jugadores retirados como Iker Casillas, Kun Agüero, Joan Capdevilla o Chicharito Hernández.

La Kings League es un torneo de fútbol siete creado por Gerard Piqué y en el caso de la Queens League, esta arrancará desde mayo del 2023 de acuerdo a los organizadores. Esta se jugará los sábados, mientras que los partidos masculinos se desarrollarán al día siguiente.

El éxito de Ibai

Más allá de quedarse como un streamer que solo hace directos en su pequeño cubículo, Ibai no ha conocido los límites y empezó realizando algunos de los eventos en directo más vistos e importantes del sector.

La retransmisión de las Campanadas, El último en pie o La Velada del año, son algunos de sus proyectos más importantes. El año pasado consiguió batir el récord de espectadores en un directo de Twitch, más de 4 millones de personas, en La Velada del Año II.

Síguenos en Google News para no perderte nada.