LA VELADA DEL AÑO 3

La velada del año 3: Esto es todo lo que debes de saber, combates, cuándo es y dónde se podrá ver

El evento de boxeo organizado por Ibai Llano ya fue presentado para todos los fans, por lo que ahora toca recoger lo más importante

La Velada del Año 3
La Velada del Año 3 Créditos: Ibai
Escrito en DEPORTES el

Ibai Llanos aprovechó su canal de Twitch para hacer la presentación oficial de la 'Velada del Año 3' el pasado lunes. Después del rotundo éxito que significaron las primeras dos ediciones, el streamer vasco no se podía negar a realizar una vez más el evento de boxeo donde se pueden ver a artistas, youtubers y streamers arriba del ring enfrentándose cara a cara. 

Ahora, previo a que se realice el evento, vamos a recordar algunos de los puntos importantes que ocurrieron el pasado 27 de febrero, comenzando con todos los combates que realizarán y terminando por dónde y cómo ver 'La Velada del Año 3'. Se tiene que mencionar que por ahora va pocos combates, pero que los nombres ilusionan bastante a los usuarios. 

El primer combate que se anunció la noche del lunes fue el de Papi Gavi que se verá las caras contra Ampeter. Este combate no pasó desapercibido entre los fans del evento, siendo TheGrefg uno de los primeros en reaccionar mostrando su apoyo a Empeter. El segundo combate de la noche fue uno femenino, donde la Rivers, presidenta de Pio FC en la Kings League, se verá las caras contra Marina Rivers, la TikToker española. 

Todos los combates masculinos para la Velada del Año 3

  • Luzu - Fernanfloo
  • Viruzz -Shelao
  • Coscu - Germán Garmendia
  • Juan - Spreen

Todos los combates femeninos para la Velada del Año 3

  • La Rivers - Marina Rivers
  • Amouranth - Mayichi

Todavía queda por confirmarse si Lola Índigo subirá al ring después de lo ocurrido en los Premios Esland con Abby, la novia de Karchez, se tiene que recordar que esto ocurrió después del polémico y viral perreo que le realizó al streamer durante la gala de los premios en México. 

¿Cuándo y dónde será la Velada del Año 3?

El evento de boxeo organizado por Ibai Llanos tendrá lugar el próximo 1 de julio en un establecimiento de talla mundial. Los streamers y famosos tendrán que presentarse en el Civitas Metropolitano, estadio donde juega el Atlético de Madrid. Tanto creadores de contenido de Latinoamérica, como de Estados Unidos y España deberán viajar a Madrid para dicho evento. 

¿Dónde comprar una entrada para la Velada del Año 3?

Hasta el momento no han salido a la venta, pero lo que se sabe, gracias a las declaraciones del presidente, es que el evento tendrá un aforo de 60.000 personas. Esto deja muchas posibilidades para que la gente pueda comprar su entrada, así como una variedad de precios. 

¿Dónde ver la Velada del Año 3?

Como cada edición, el canal para poder disfrutar de este magno evento será el canal de Twitch de Ibai Llanos, por lo que todos aquellos que no tengan una cuenta en esta plataforma puede ir abriéndola para poder disfrutar de las peleas que tiene preparadas el streamer vasco.