RONALDINHO EN LA KINGS LEAGUE

La magia llega a la Kings League: Ronaldinho jugará con Porcinos FC en la jornada 8

Las grandes sorpresas no paran en la Kings League, ahora Piqué e Ibai confirmaron a Ronaldinho como el jugador 12 para este fin de semana.

Ronaldinho
RonaldinhoCréditos: Twitter de la Kings League
Escrito en DEPORTES el

Ibai Llanos y Piqué lo volvieron a hacer. Se robaron las miradas del mundo entero al confirmar a Ronaldinho como el jugador número 12 para esta jornada. El que fuera la 'sonrisa del fútbol' volverá a una cancha para ponerle emoción y alegría a la Kings League. El partido en el que se mostrará su magia será en el Porcinos FC vs Pio FC. El vasco quiere romper la racha de dos victorias del equipo de Rivers. 

"Para lo que va a ocurrir hoy, creo que nadie está preparado. Una noticia que va a dar la vuelta al mundo. Todo el mundo querrá ir el domingo a ver la Kings League. Todos los que estáis hoy aquí formáis parte de la historia de este directo", así comenzó el ganador del Esland su directo. 

Posteriormente se hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales de la liga con un vídeo donde aparece el presidente de la competición e Ibai. En el clip se puede ver que Llanos se había quedado sin opciones para jugado 12 para esta jornada. Piqué le dice que fiche a cualquier persona y le habla al que está sentado detrás. Ronaldinho se ofrece a jugar. 

¿Cuándo debutará Ronaldinho en la Kings League?

El mítico jugador del fc Barcelona debutará con Porcinos FC el próximo domingo 26 de febrero. El partido contra Pio FC está programado para ser el encargado cerrar la jornada, es decir, el cotejo se disputará a las 21:00 en el Cupra Arena. Para este partido Ibai espera llevarse la victoria para mantenerse en la puta de la tabla general. Enfrente estará el equipo de Rivers que quiere salir del fondo de la tabla y buscar pelear por puestos de playoffs. 

¿Se podrá ver a Ronaldinho en vivo?

La Kings League sacó un comunicado a través de redes sociales donde confirmaron que se van a sortear 5 entradas dobles para poder ver en vivo y en directo a quien fuera el mago más grande del fútbol en el inicio de los años 2000. Para poder conseguir una de estas cinco entradas dobles debes registrarte en el sorteo. 

  • Lo primero es entrar al link que viene en el tuit. 
  • Después darle continuar.
  • Poner tu nombre completo y apellido.
  • El siguiente paso es escribir un email. 
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de residencia 
  • Equipo favorito de la Kings League
  • Aceptar los términos y condiciones y enviar el formulario.