REAL MADRID

Cómo es la dieta que hace que Jude Bellingham tenga su estado físico

La nueva estrella del Madrid está causando furor en cada uno de los partidos. Por ese motivo vamos a revelar su alimentación

Jude Bellingham
Jude BellinghamCréditos: AFP
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Jude Bellingham encajó en el Real Madrid como anillo al dedo. El británico llegó al club blanco para convertirse en pieza fundamental y clave en el esquema de Ancelotti que mantiene a la plantilla en el primer lugar de LaLiga a pesar de las lesiones de Courtois, Militao y en su momento de Vinicius. Ahora no vamos a hablar meramente de deporte, sino de la alimentación del nuevo '5' merengue. 

El británico jugador del Real Madrid se caracteriza por siempre estar en todos lados y rindiendo en cada uno de los partidos. Esto en un principio se debe a una buena preparación física, pero también por una buena alimentación, ya que es lo que termina por llenar de energía al futbolista y con esto que pueda rendir los 90 minutos en cada uno de los partidos.

La dieta que lleva Jude Bellingham fue revelada en el programa de El Chiringuito. Durante la última emisión se confirmó que el británico se sometió a una dieta marcada por un profesional, para ser más precisos el mismo que habría llevado la de Benzema durante su paso como merengue. La alimentación contiene elementos de una dieta mediterránea.

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¿Cómo es la dieta de Bellingham?

El plan nutricional que sigue la nueva estrella merengue consta de tres tiempos, mismos que están repletos de alimentos balanceados y de productos naturales que aporten los nutrientes y la energía que requiere el cuerpo del joven de 20 años que está revolucionando la liga española desde el inicio. 

El plan de comida de Jude Bellingham comienza con un tentempié a las 11:00 horas donde come un yogur griego con copos de avena y semillas de chía. Este alimento se repite a lo largo de la semana. No hay variaciones como en las otras dos comidas. Para la comida y la cena, se presentan diferentes platillos donde los vegetales son fundamentales. 

La comida está estipulada sobre las 14:00 horas. Entre los elementos se encuentra una ensalada de lechuga, tomate y pechuga de pavo a la plancha. De postre consume un yogur desnatado. También se puede presentar algún salteado de champiñones como plato principal. En la cena la ensalada se mantiene, pero se incluye pavo salteado con verduras o pollo a la bilbaína.