BARCELONA

Kun Agüero regresa a las canchas con el Barcelona

El presidente del Kunisports confirmó su regreso al fútbol con Barcelona... pero de Guayaquil

Kun Agüero
Kun AgüeroCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Sergio 'Kun' Agüero volverá al fútbol después de su retirada el pasado diciembre 2021 por un problema en el corazón. Ahora, en el 2023, la leyenda del Manchester City volverá este 28 de enero a una cancha. Lo hará con el Barcelona de Guayaquil como una estrella invitada para la Noche Amarilla con el cuadro local ante sus afición. 

El propio Kun fue el encargado de confirmar su presencia en la Noche Amarilla durante una charla con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, exfutbolista y periodista ecuatoriano y el actual presidente del Barcelona. En la conversación se mostró contento de poder estar presente para el partido y de paso poder divertirse. Dentro del anuncio dejó claro que tiene control y permiso de los médicos para presentarse en dicho evento. 

"Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Tengo controles del cardiólogo, estoy muy bien y ya empecé a entrenar, así que podré jugar en la Noche Amarilla. Espero divertirme y sentir de nuevo la cancha. Me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España", expresó Agüero.

¿Una grata sorpresa para los aficionados del Barcelona?

El mismo Sergio fue el que confirmó que durante el Mundial de Qatar 2022 se cruzó con muchos aficionados ecuatorianos que le pidieron que se presentara en el evento de la Noche Amarilla. Para dicho evento el exdelantero argentino ya había acordado todo para estar presente en dicha noche, pero no quería dañar la sorpresa. 

"Salí a comer en Qatar y estaba viendo el primer partido de Ecuador en el Mundial, unos hinchas de Barcelona me reconocieron y me pidieron que viniera a la Noche Amarilla. Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa”, contó el delantero.

Confirma que se excedió en la celebración de la final 

El presidente de Kunisports confirmó que se excedió en los festejos del campeonato mundial de Argentina en Qatar 2022. Pero a pesar de haberse pasado en el festejo con sus compañeros espera estar preparado para volver a jugar después de poco más de un año lejos del terreno de juego. El argentino espera llenar de alegría a los aficionados en Ecuador.

“Me excedí en la final del Mundial de Catar, en la celebración en la cancha con los que fueron mis compañeros de selección, pero espero estar muy bien para volver a jugar después de un año lejos de las canchas y del público”, añadió el Kun.

Agüero será la octava estrella mundial que se presente en la Noche Amarilla. En la lista se encuentran nombres como: Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tevez. Esto deja a Sergio como el tercer argentino presente en dicho evento deportivo en Guayaquil. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.