KINGS LEAGUE

Busquets usa a Shakira para atacar a Piqué y esto es lo que sucede

La Kings League ha puesto a Piqué como uno de los grandes protagonistas, pero en esta ocasión no fue para algo bueno, ya que el capitán del Barcelona le metió una zasca usando a Shakira

Busquets, Piqué y Shakira
Busquets, Piqué y Shakira
Escrito en DEPORTES el

La Kings League es uno de los temas que está dando vueltas en el internet. La liga creada por Piqué sigue dejando mucho de qué hablar con las nuevas reglas, las cartas, el jugador Enigma 69 y la parte deportiva que sigue dejando grandes emociones en el terreno de juego. Ahora el presidente recibió una zasca de su excompañero, Sergio Busquets. El tema tiene el fichaje 12 de los X Buyers, Enigma 69.

El ahora capitán del FC Barcelona no pudo no involucrarse en el tema de la nueva liga de su amigo, pero lo hizo de una forma bastante peculiar, ya que decidió meter a Shakira, la expareja de Gerard Piqué, en sus redes sociales para hablar sobre el último fichaje que se presentó en la Kings League. 

En su cuenta de Instagram compartió una historia donde se aparece "Cuando Gerard Piqué te vende la moto con enigma 69". Lo que llamó la atención de Ibai y otros propietarios tiene que ver con la canción que acompañó este mensaje, ya que fue la canción de Shakira con Rauw Alejandro que dice: "Te felicito, que bien actúas".

La reacción de Ibai y DjMarRiiO 

Los propietarios de Porcinos FC y Ultimate Móstoles no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar a la historia que compartió Sergio Busquets. Por un lado, Ibai dejó claro que no sabía que había ocurrido con el comentario del capitán de la Selección de España, "Lo que acaba de subir Busquets a Instagram qué es jajssjsjs".

Mientras que DjMarRiiO le indicó al jugador del Barcelona que eso no se hacía "No no no no y no Busquets". Esto dejando claro que no es un tema del que se pueda hablar, ya que se estaba metiendo con temas complicados para el presidente de la Kings League. 

Separación de Piqué y Shakira 

La cantante colombiana y el exjugador español decidieron separarse a finales del 2022 después de 12 años juntos. En los últimos meses la expareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos, entre otros aspectos de la separación. Se tiene que mencionar que la cafetalera y los niños se irán a vivir a Miami. 

La mudanza estaba programada para realizarse en enero de este año, pero todo parece indicar que un problema personal de Shakira, la salud de su padre. Ahora parece que la cantante y los niños se quedarán un rato más en la capital catalana. Se habla de que estarán al menos tres meses más o hasta que mejore el estado de salud del abuelo de Milan y Sasha.

 

Síguenos en Google News para no perderte nada.