¡DE CHICHARITO A CAPDEVILLA!

Conoce los fichajes bomba que ha presentado Piqué en la Kings League

La liga de streamers ha causado sensación no solo por la dinámica que presentan, sino que también por las estrellas que se han presentado en el Cupra Arena

Quien es el Joker en la Kings League
Quien es el Joker en la Kings LeagueCréditos: Kings League
Escrito en DEPORTES el

La Kings League es uno de los fenómenos mediáticos deportivos más importantes en lo que va del 2023. El tener a Piqué como presidente le ha dado una potencia importante en los medios de comunicación, pero también todas las dinámicas que giran en torno a la competición, tanto dentro como fuera del campo. Los directos previo a cada jornada, las ocurrencias del Kun, las tarjetas y sanciones. Pero uno de los temas más importantes puede ser el de los fichajes, ya que han presentado a grandes estrellas.

En tan solo cuatro jornadas disputadas, ya se han presentado más de 20 personalidades que están o estuvieron ligadas al mundo del fútbol profesional. En la lista hay tanto exjugadores como futbolistas en activo. Desde campeones del mundo como Capdevilla a referentes como Chicharito o e mismo Sergio Agüero. Así que mejor vamos a recordarlos. 

Los fichajes por equipos 

1K 

Iker Casillas sabe de la importancia de contar con un portero seguro, por lo que decidió llevarse a Ricardo López que pasó por las filas del Atlético de Madrid y el Manchester United, por mencionar algunos de los clubes. Hoy en día es el titular de 1K y entrenador. Después seguimos con Alberto Bueno, el delantero madrileño de 34 años se quedó sin equipo este verano. 

Ricardo López 

Aniquiladores 

Chelo Delgado había sido el elegido para tomar el puesto de jugador 11, pero lamentablemente tuvo que ser dado de baja y el que ocupó su lugar fue Fran Hernández. El volante español sería el que tome su lugar como la estrella del club a falta de la presentación de jugadores 12 en algunas jornadas. 

Fran Hernández

El Barrio

El equipo de Adri Contreras se hizo con Juan José Figueiras para defender la portería. Un meta que en las cuatro jornadas se ha hecho con el cariño de la gente por sus grandes actuaciones. Además del guardameta, Nico Pareja también llegó para reforzar la alineación del tiktoker. 

José Juan

Jijantes 

El equipo de Moreno presentó como primera gran carta a Jonathan Soriano, exjugador del FC Barcelona. Por ahora es el único gran refuerzo con el que se ha hecho el colero de la Kings League. 

Jonathan Soriano 

Kunisports 

El equipo del Kun es, quizás, el que más jugadores ha presentado. Primero fue Ferrán Corominas, después Javi Chica, le siguió Javier Saviola en la lista y terminamos con él. Así es, el presidente de Kunisports debutó como jugador número 12 en la jornada 4 ante el equipo de Ibai Llanos. 

Agüero

Los Troncos 

Uno de los considerado 'equipo revelación' tiene a Joan Verdú como una de sus estrellas. Por las filas de este club también ya pasó Víctor Sánchez y se espera que Perxitaa siga trayendo jugadores de calidad a la cancha de la Kings League. 

Víctor Sánchez 

PIO FC 

El otro equipo que no ha podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada tiene a Alberto Lopo como uno de sus referentes. Borja Criado y Javi Márquez son otros de los jugadores que han dejado el fútbol profesional para probarse en este nuevo reto que se espera siga por muchos años más. 

Javi Márquez

Porcinos FC 

Ibai llanos comenzó la temporada con el primer fichaje bomba. Javier Chicharito Hernández. Después de esto presentó a Raúl Tamudo, Hugo Fraile y Javi Espinosa. Se espera que uno de los streamers más importantes de España pueda seguir presentando jugadores de talla mundial en lo que resta de la temporada. 

Chicharito

Rayo de Barcelona 

Spursito no es uno de los propietarios más llamativos fuera del campo, pero cuando está viendo sus partido es uno de los más explosivos. Por eso nos enfocaremos en el terreno de juego donde tiene a Didac Vilá como único gran referente. 

Didac Vilá

Saiyans 

TheGrefg es otro de los dueños de los que se esperan fichajes bombas importantes. El primero que realizó fue el de Joan Capdevila, nombre suficiente para que los fans no le estén exigiendo que presente a más jugadores de talla mundial después de cuatro jornadas. 

Joan Capdevila

Ultimate Móstoles 

El equipo de DJMaRiio tiene en sus fijas a Sergio García y De la Red, por lo que se espera que haga algunas llamadas y convenza a algunos exjugadores o futbolistas en activo para que disputen al menos una jornada con la camiseta de su equipo.

De la Red

 

Xbuyer 

La pareja de hermanos dejaron mucho de qué hablar con el fichaje del jugador enigma 69, mismo que nunca se reveló la identidad de manera oficial. Pero vamos a presentar al único referente que sí se conoce, Carlos Castro.

Carlos Castro

Síguenos en Google News para no perderte nada.