FÓRMULA 1

El Ferrari 812 Competizione de Carlos Sainz vale esta escandalosa cifra

El piloto de Ferrari presumió su nuevo auto, "un sueño hecho realidad". Es un 812 Competizione personalizado

Carlos Sainz
Carlos SainzCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en DEPORTES el

Carlos Sainz está listo para el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero primero se dio el lujo de poder estrenar y disfrutar de su nuevo auto.El madrileño no podía quitar la sonrisa de su cara de tan solo pensar que por fín se haría con un auto como este, ya que es la primera vez que él se compraba un automóvil. El elegido para transportarlo y adornar su garaje será un 812 Competizione, pero lo que lo hace tan especial es que es personalizado. Se dice que tardaron un año en armarlo. 

Fue el mismo Carlos quien compartió a través de sus redes sociales el nuevo 'juguete' y con esto dejará así su primer coche, aquel que le regalaron sus padres. Se tiene que recordar que durante sus 8 o 9 años de carrera en la Fórmula 1 nunca se había comprado un auto, ya que siempre manejaba con el Golf que le regalaron sus padres al cumplir los 18 años. Ahora será no solo piloto de Ferrari, sino que también será cliente. 

"Hoy es un día muy es especial, ya que es el día que por fin me van a entregar mi primer Ferrari. Que quiere decir, que no solo voy a ser piloto Ferrari, sino que también voy a ser cliente Ferrari. Es un coche que me hace muchísima ilusión porque es el primer coche que me compro", inició el relato Carlos en su canal de YouTube. 

Carlos Sainz / Foto: Recorte de Pantalla

El coche más bonito que ha visto nunca 

Sainz aseguró que prácticamente este automóvil hizo que se enamorara, como si fuera amor a primera vista. En el vídeo asegura que es el que más le ha gustado, el más bonito que ha visto nunca. Su diseño uno de los puntos más importantes para que se hiciera su primer regalo de verdad. Un detalle de este diseño es que solo existen 999 unidades y todas ya fueron vendidas.

El auto es un 812 Competizione en color gris oscuro mate, con adornos en color rojo y el logotipo en amarillo en las puertas. Tiene un motor V12 y 830 CV. El nuevo coche de Carlos fue completamente personalizado, tanto que se dice que se tardaron un año para crearlo al gusto del piloto madrileño. Entre los detalles que se pueden apreciar es el número 55 o el grabado de su apodo 'Smooth Operator' (Operador suave en la traducción al español) en las taloneras de las puertas. 

Este automóvil no está al alcance de cualquiera, ya que tiene un valor que ronda los 560.000 euros. Esto sumado al tema que solo se han hecho 999 unidades, ya todas vendidas, y que está personalizado para Sainz lo hacen un ejemplar único, más allá del más de medio millón de euros que invirtió en él. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.